13. Pues estoy un poco indignado al ver que
Cosmos no lleva ningún voto, ya que es un tema que me encanta. Le doy el mío aunque ya no sirva de mucho.
14. Aquí voy a apoyar a
Main Theme de Blood of Bahamut, uno de los temas que yo propuse. El tema de Caos me gusta, pero no tanto como el de Cosmos.
15. En esta eliminatoria no tengo ninguna duda. Voy a votar por
Bike Chase.
16. Battle de Chrono Trigger me gusta mucho, pero se enfrenta a dos temas que propuse yo y que me encantan. Iba a votar por Spirit Dreams Inside porque, ante la duda, suelo decantarme por los temas vocales. Sin embargo, al final he cambiado de idea y voy a apoyar a
Mystic Quest porque es el único representante de su juego, mientras que La Fuerza Interior tiene pendiente por salir otro tema que me gusta todavía más que el que participa en esta eliminatoria.
Cloud Sprite wrote:15- Bike Chase (Chrono Trigger). No sabía que Sword of Mana andaría por aquí. Curioso y simpático tema

Aprovecho este comentario para responder a una duda que me han planteado ya dos personas. Sword of Mana participa en este torneo por ser un remake de Final Fantasy Adventure. Esa es la razón por la que el resto de entregas de la saga Mana no eran elegibles para este torneo pero Sword of Mana sí.