Por fin he conseguido la penúltima cosa que me faltaba por hacer en pos de mi "partida completa" de KH: ¡hacer bailar al niscalo rosa con 100 golpes! xD
Como resultado de ello aparte de muchos platines, bastantes cristales serenos y muchos objetos del estilo "Pocion" y "Ultrapoción" el niscalo nos premia con un accesorio: la
Gorra de éliteOs dejo una imagen del accesorio en sí.
[spoiler]

[/spoiler]
El objeto en sí es una bazofia (Sobre todo comparandolo con el que tengo puesto, el Arte Cósmica, a mi juicio el mejor accesorio del juego) como veis en la descripción otorga 5 puntos de defensa sacrificando 5 de fuerza, ni mas ni menos. Los niscalos pueden derrotarse cuando obtenemos Paro (despues de Monstruo) por lo que en teoria podriamos llegar a tener la Gorra de élite a partir de ahí, momento en el que quizas si fuera interesante contra algun jefazo que nos diera problemas reforzandonos así la defensa...
Pero lo curioso es que no hay manera de llegar a 100 golpes sin contar mínimo con Aero+ y Ragnarok y ésta ultima habilidad se obtiene en Bastion Hueco... por lo que en verdad no podemos obtener la Gorra de élite hasta despues de Bastión Hueco, momento en el que el accesorio pierde su efectividad al haber ya equipo que ofrece una defensa bastante similar sin sacrificar fuerza.
En resumen una
mierder de accesorio en el momento en el que de verdad puedes hacerte con él y que en mi caso solo lo he obtenido por puro coleccionismo para hacerme con todos los objetos de KH.
Actualizaré la información de monstruos raros con lo conocido ya sobre el níscalo y algunos consejitos.
Por lo demás sigo llamando a
Big Boss para recordarle que me debe unos datos: VIT y PM de Sora sin accesorios y con sólo la Cadena del reino equipada

¡Seguid disfrutando de KH en HD!

-Neo Evanok-