Tesis: El musical XD

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Post Reply
Shialid
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Tesis: El musical XD

Post by Shialid » 08 Jul 2010, 19:56

Después de mucho pensar donde ponerlo creo que está mejor aquí.

Parte 1: La Decisión

[youtube]ujvnjNQN1kE[/youtube]

Parte 2: La Financiación

[youtube]NSxs5kQFn2c[/youtube]

Parte 3: La Ilusión

[youtube]39odDsyczJw[/youtube]

Parte 4: La Estancia (letra en catalán) XD

[youtube]G3ENvW5K0WM[/youtube]

Parte 5: La Histeria

[youtube]bEzxkYIjJT8[/youtube]

Parte 6: La escritura

[youtube]E1fK3s5cAHc[/youtube]

Continuara.... XD

Es muy grande me lo ha pasado una amiga (bióloga a todo esto) XD y me ha matado.

Y para quienes tengaís facebook podeís seguir desde ahí:

Tesis, el musical:
http://www.facebook.com/pages/Tesis-el- ... 8719646421

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: Tesis: El musical XD

Post by Loir » 08 Jul 2010, 20:31

axo, la primera me ha recordado mucho a este video de youtube
[youtube]v5wpWOMqPVw[/youtube]

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Re: Tesis: El musical XD

Post by Sinh » 16 Jul 2010, 22:55

Pues me veo muy identificado en esos vídeos. Aunque esté hecho en tono de humor, plantea muy fielmente los problemas e inquietudes que hemos tenido todos los que hemos iniciado un doctorado. Cuando la madre le plantea al hijo ser comercial o hacer unas oposiciones ha dado totalmente en la diana. Son las dos opciones más obvias de aquellos licenciados que han cursado carreras con poca salida laboral y no quieren ser profesores universitarios. Yo mismo, siendo biólogo, acabé trabajando de comercial tras el doctorado, y actualmente estoy estudiándome unas oposiciones para ser BIR, así que he hecho ambas cosas.

Por desgracia, en España hacer el doctorado es más un sacrificio que otra cosa. Estamos hablando de jóvenes que, por tal de ser doctores, dedican cuatro años de sus vidas a trabajar por poco más de mil euros al mes. Y es muy duro saber que, teniendo una carrera universitaria, vas a estar casi hasta los treinta años siendo mileurista. Bueno, mil euros si pillan las mejores becas (FPI, FPU), porque algunos doctorandos cobran incluso menos. Y eso sin contar que estamos hablando de becas, que no tienen las mismas ventajas que un contrato laboral... En fin, un desastre.

Gracias por postear los vídeos Shialid!
Image

Post Reply