Gandalf wrote:a ver si hago memoria...
226 -> El fondo del Crater del Norte. Final Fantasy VII
[spoiler]La luz es Jénova[/spoiler]
Respuesta incorrecta. [spoiler]La luz no es Jénova.[/spoiler]
Loir wrote:226. la parte mas profunda del crater del norte, donde te peleas contra sephiroth
[spoiler]sagrado[/spoiler]
La contesto porque creo que la respuesta de gandalf esta mal
Te voy a dar la respuesta correcta aunque no es del todo exacta. En realidad, esta localización corresponde al centro del planeta. Efectivamente, se llega descendiendo desde la parte más profunda del Cráter del Norte (te la doy por válida por esa descripción), pero es evidente que cuando sobrepasas cierto punto dejas de estar en el cráter propiamente dicho y pasas a estar en el interior del planeta. Con respecto a la pregunta de Walter... [spoiler]La respuesta es correcta, se trata de Sagrado, la magia invocada por Aeris usando la Materia Blanca para detener al Meteorito. Sefirot fue al centro del Planeta para contenerlo y evitar que entrara en acción.[/spoiler] Dos puntos para ti.
Reno wrote:Ya que estamos yo tmbien cntesto.
226 -> La parte final donde se reunen con sephiroth para pelear. FFVII
[spoiler]A ver es una hipotesis, pero eso tiene forma de corazon, podria ser el corazon... del planeta?[/spoiler]
Respuesta incorrecta. Además, ya la había respondido Loir.
will-o'-the-wisp wrote:Imagen 238 -> Isla Redonda, Final Fantasy VII
Respuesta correcta, aunque tampoco es exacta. En realidad, la Isla Redonda es una región del mapamundi, no el nombre de ninguna localización. Ahora bien, también es cierto que dicha región es muy pequeña y que tiene una un único lugar visitable, por lo que el nombrarla me obliga a darte por válida la respuesta al considerar que estás describiendo inequívocamente el lugar donde se encuentra la imagen. Su verdadero nombre es Cueva de la materia.
Loir wrote:239, Final Fantasy Mystic Quest, heart of the world
[spoiler]The Focus Tower[/spoiler]
Respuesta incorrecta. No tengo noticias de que ese lugar se llame Heart of the World.
¡He puesto 10 imágenes nuevas!. Eso sí, tengo que decir que en esta ronda habéis dejado muchísimas imágenes. A ver si las vais respondiendo poco a poco ahora que están en la Esfera del viajero y otorgan más puntuación.