Pero a ver chicos, si veis que no podeis ¿porque no poneis un mensaje de aplazamiento cuando se inauguró la partida? ¿Porqué esperais el sabado a crear si se crean en un momento?
La partida ha estado parada en punto muerto con turno de Golbez hasta cumplidas las 12. Golbez si tu la hubieras creado el martes o miercoles la partida sería dada como victoria tuya, pero es doble incomparecencia porque ninguno de los 2 habeis dado señales de vida hasta que tu ayer la creaste y hoy movio Luisiko. No ha habido mas, no seria justo darsela por ganada a ninguno a expensa de perderla el otro... y tampoco sería justo para vuestros compañeros daros un empate a ambos (con su punto respectivo) cuando no habeis jugado, ergo se aplica la doble incomparecencia.
Por favor si teneis problemas de jugar avisadme, pero con tiempo, no se tarda nada y yo lo hago... pero tal como está no puedo aceptarla. La partida debia terminarse a las 23.59 del domingo a lo mas tardar, como especifica las normas. Si empezamos a hacer excepciones la gente empezara a pensar que pueden jugarlas cuando quieren sin horarios y a recuperarla cuando gusten, volviendome a mi loco...
Ains, mira que no me gusta llegar a esto para evitar estos malos rollos, con lo facil que es ver la jornada y dejarme un MP el mismo lunes diciendome "Neo aplazamela, por favor"

-Neo Evanok-