Lightning se vestirá de Lara Croft (DLC)

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Lightning se vestirá de Lara Croft (DLC)

Post by Viento » 05 Feb 2014, 15:39

[center]Image[/center]

En su día, cuando SQEX lanzó el reinicio de la franquicia Tomb Raider, me pregunté que cuanto tardarían en meter alguna referencia cruzada Tomb Raider x Final Fantasy. Pues un año más tarde, tenemos la respuesta. Habrá un DLC con un atuendo completo de Lightning para que se vista de Lara Croft. El anuncio de este DLC corría a cargo de la división americana de Square-Enix.

¿Qué os parece?
悠久の風伝説

ElectricSplash
Preludio
Preludio
Twitter: ElectericSplash

Re: Lightning se vestirá de Lara Croft (DLC)

Post by ElectricSplash » 05 Feb 2014, 15:45

Ya podemos esperar cómo será el juego con DLCs promocionales. Yo sigo esperando que anuncien el traje de Kaine de NieR para Lightning (con paquete inclído, ya me entendéis).

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 05 Feb 2014, 16:56

Y luego decis que lightning no es un cartel publicitario pfff... ale otro a la coleccion y ya van:

1 Traje de Soldado
2 Traje de yuna (publicidad FFXHD)
3 Traje de tomb raider (publicidad)
4 Traje de aya brea (publicidad)
5 Traje de Mi Quote

y me da que no sera el ultimo
Image

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 05 Feb 2014, 17:02

Y te falta el de Aeris... otro que esta claramente basado en Locke..., ah y tambien salio vestida "de calle" con ropa de Prada en una ocasión fuera del mundo del videojuego.

Yo es que la veo ya convertida en la Barbie de FF...

Y la gracia es que empiezo a verlos como meros trajes... ¿de veras estos atuendos tienen habilidades únicas y exclusivas que otros trajes no poseen? Yo es que a la hora de atacar veo a Lightning haciendo siempre lo mismo pero con ropa distinta...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea

Post by Kain Ventalto » 05 Feb 2014, 17:26

Pues a mi ni me gusta ni me disgusta, mientras sea gratias xD
La hacha (aunque yo casi la veo una espada) no la veo del estilo tomb raider, y el escudo hecho de acero o algun metal con un cristal para ver pues tampoco xD
Ahora espero el dlc de sora xDDD
Image
Lo tuyo es mio

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 05 Feb 2014, 17:38

Pues me podrán decir ocho u ochenta veces que va de Lara Croft... Pero sin bufas piramidales, nadie es Lara Croft.

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 05 Feb 2014, 17:41

Yo creo que se están pasando ya con tanto traje... Al final el juego parece que va a tratar más de qué modelito toca ponerle hoy a Light y adaptarlo a nuestros gustos con tooodas las variaciones de color que nos permiten más que de llegar al final de la historia. -__-
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 05 Feb 2014, 18:59

He venido al tema emocionado por la idea de un traje de Lara Croft... pero me he llevado una decepción. El traje es muy simple y es del último Tomb Raider, además en plan sucia (y no del tipo que a mi me gusta xD).
Luego porque en el último juego Lara tiene un piolet que usa para escalar y atacar ahora van y aquí lo ponen en tamaño espada (que queda fatal) y luego el escudo que se supone que se asemeja a uno de antidisturbios, es más pequeño que el piolet. En fin, no tiene sentido alguno.

Si querían hacer un traje de Lara Croft, deberían haberse inspirado en el personaje clásico y al menos, haber tenido la decencia de que fuera con pistolas y no con un piolet hormonado.

Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia

Post by Adrià » 05 Feb 2014, 23:06

Cuando lo he visto casi me da un ataque (y no en el buen sentido, xD).
No me gusta NADA el traje este... Ni me gusta lo que están haciendo con Lightning.
Yo creo que si hubieran creado oficios tipos FFX-2, hubiera estado mejor (en vez de tantos modelitos, que tuviera oficios de Guerrero, Mago negro, etc.).
Sau y Kain Ventalto, el traje está basado en el último Tomb Raider, donde Lara no tiene los pechos gigantes y donde va con esa "hacha" que dice Kain.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 06 Feb 2014, 10:54

Acaba de anunciar SQEX la fecha de salida de este DLC y su precio en Japón. El día elegido será el 18 de este mes y su precio 400 yenes (unos 3€).

[spoiler][twitter]https://twitter.com/sqex_ee/status/431355413368279040[/twitter][/spoiler]

Un precio un tanto abusivo para mi gusto.
悠久の風伝説

Post Reply