Godah wrote:Pues yo he jugado online y he empleado esos ataques (entre otros, claro). xD Si están, es para que la gente los use, ¿no? Una vez uno me dijo que eso no valía, y no sé por qué. ¿Por qué no los usaba él contra mí, pues? De todos modos prefiero la jugabilidad de Tekken normal, porque esto ya parece un Street Fighter, pero vamos, tampoco me parece tan mal añadirle ese punto nuevo, por muy mainstream que sea.
Esa es una gran diferencia en comparación a lo que me refiero. No digo que no se puedan repetir ataques, pero no se, que los tres asaltos sean haciendo lo mismo con dos tecnicas....
Sin exagerar, ayer jugue contra un Marshall law haciendo todo el rato el... Abajo+atrás y el circulo. Vamos la patada giratoria esa que te tira al suelo y despues hace la voltereta ¬¬
Se comió una caca porque al final perdió, pero aún asi no me gusta jugar con gente asi xDD
Recordad que esos ataques rápidos con los que la gente spammea... si te defiendes y luego atacas... siempre, y digo SIEMPRE, se tragan el golpe. Esa es la pega, es un ataque rápido y que suele golpear mas fuerte que otros pero que si el rival se defiende y realiza un movimiento fuerte te vas a llevar un guantazo siempre.
Eso es, aún asi es algo que no me agrada y algunos me han pillado desprevenidos porque no me sabia los ataques, quiero revancha trollera!