Grand Theft Auto siempre me ha gustado, pero soy incapaz de gastarme 60€ en un juego asi, principalmente porque al final solo se hace el tonto, y tengo el 100% de GTA IV, pase los San Andreas, Liberty City y Vice City Stories (este ultimo al 96,9%) y un par de horas de Vice City, por eso se de sobra que no debo gastarme mas de 30€ en GTA V por mucho que digan, porque aunque a muchos les duela, pecan de un hype increible, monumental, podian salir mil noticias interesantes, que si anunciaban que a Trevor se le podian hacer tatuajes o que iban a salir perros follando no se iba a hablar de otra cosa.
¿El por qué del triunfo de esta saga? Mi opinion es que ofrece lo que cualquier jugador casual busca, armas, coches, violencia gratuita, pputas y una gran mapa para hacer el tonto hasta aburrirte, y repito, que no hablo sin saber, que tambien me gusta GTA, pero yo le atribuyo ese gran exito a esto, sumado a la gran labor publicitaria que han hecho y que probablemente como sandbox se hayan superado, aunque aun no lo he jugado. (A pesar de que en gameplays que me han enseñado la gente haga lo misml que hace 8 años en San Andreas)