Bueno, pues platino conseguido al fin... deje para el final lo de Sora nivel 100 y pasármelo en experto... me centré antes en lo de las misiones gummi para quitarmelas de encima... eran inhumanas... la que mas la ultima de Atlantica pero en fin...
Quiero decir que el hecho de que haya un trofeo relacionado con las naves en verdad si que era necesario, reconozcamoslo, el minijuego de las naves solo lo usabamos para llegar a cada mundo y a partir de ahí nunca mas xD Este trofeo te obliga a fabricarte naves distintas y a probar distintas estrategias, aunque dificil es un trofeo que da gusto sacarselo y tiene su mérito.
Aqui la captura con el movil del trofeo, como siempre
Sinh Inferno Viento y compañía pueden atestiguar que Cloud Omega es mi ID de PlayStation.
[spoiler]

[/spoiler]
Aun no he terminado con KH 1... ahora quiero subir los parámetros y me gustaría que
Big Boss me informara de una cosa en su partida.
Big, en tu mejor partida (la de Sora al 100) ¿que elegiste al principio, baston, espada, escudo? Y al final, con el nivel al máximo... ¿me podrías decir que VIT tiene tu Sora SIN ponerte accesorios? Gracias

-Neo Evanok-