Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.
Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly
-
Ortew Lant
- Tomberi no tan pequeño

- Posts: 681
- Joined: 04 Aug 2012, 21:11
Post
by Ortew Lant » 14 Aug 2013, 17:22
.
Last edited by
Ortew Lant on 23 Oct 2015, 22:07, edited 4 times in total.
-
Gerwulf
- Focarrol Verdadero

- Posts: 418
- Joined: 03 Jul 2013, 14:34
- PSN ID: gerwulf_
- Skype: gerwulf_
- STEAM: wolfo303
- Location: Las Palmas
Post
by Gerwulf » 14 Aug 2013, 17:25
Joder, pues espero que no sea porque para ahorrarse trabajo de crear una nueva variable para el tiempo usaran la misma que usan para configurar el de refresco de pantalla que recordemos en Europa era de 50 si mal no recuerdo xD.
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- Posts: 11986
- Joined: 31 Jan 2010, 10:43
- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
- Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
-
Contact:
Post
by Pappapishu » 14 Aug 2013, 17:29
Así que este juego no solo tiene lagunas argumentales si no también temporales....
Seguro que todo el argumento que falta para que el juego tenga sentido está reunido en estos 10 segundos que faltan por minuto....
Tempus Fugit

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/
-
Kain Ventalto
- Flan en Ultraesencia

- Posts: 2053
- Joined: 11 Apr 2013, 17:10
- PSN ID: Agustin_Varea
- Skype: agustin_ventalto
- Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley
Post
by Kain Ventalto » 14 Aug 2013, 17:40
Es muy curioso este dato, aunque me pregunto si la cuenta atras de la caverna de las llamas, la salida de la base de misiles se vio afectada por este parametro. Lo veo poco probable pero todo es posible
Tras ver esto esta noche probare con FF IX a ver si va bien, os imaginais que va mal y la excalibur es mas dificil de conseguir y todo.
Lo tuyo es mio
-
Viento
- Cie'th Ateo

- Posts: 7905
- Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Post
by Viento » 14 Aug 2013, 17:45
Precisamente el error se produce por el sistema. Precisamente el sistema PAL tiene una velocidad de refresco menor (50Hz o 25 fps) hace que lo qe esta reglado para ir en la versión Japo (NTSC) que son 30fps el tiempo pasa más rápido. Esto creo que pasaba también en Chocobo Racing. En FFIX creo que esto también pasaba haciendo el reto de la Excalibur en PAL fuese más difícil de ejecutar.
-
Ortew Lant
- Tomberi no tan pequeño

- Posts: 681
- Joined: 04 Aug 2012, 21:11
Post
by Ortew Lant » 14 Aug 2013, 17:46
.
Last edited by
Ortew Lant on 23 Oct 2015, 22:07, edited 2 times in total.
-
Neo Evanok
- Capitán de Dalmasca

- Posts: 8339
- Joined: 09 Feb 2012, 15:27
- PSN ID: Cloud Omega
- Xbox Live ID: Ta caro!
- Skype: AlexSpiritWarrior
- STEAM: "ezo que eh?"
- Location: Granada
Post
by Neo Evanok » 14 Aug 2013, 17:49
Una gran curiosidad, como dije por Skype me pregunto si esto también afectaba a a las cuentas atras.
¿Entonces las versiones a 60hz tienen 60 segundos y las de 50hz 50 segundos por minuto? Que cosa mas extraña...
-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."
-
ragunaroku
- Flan en Ultraesencia

- Posts: 2112
- Joined: 20 Jan 2013, 22:15
- PSN ID: D-ragunaroku
- Location: Granada
Post
by ragunaroku » 14 Aug 2013, 18:09
El título no podía estar mejor escogido xD
Por más horas que llevase, jamás se me ocurriría comprobar eso. Y mientras leía pensé precisamente en el tema de los 50Hz y 60Hz de PAL y NTSC.
¿Cuántas cosas seguirás sacando? ¡Es increíble!
-
Gerwulf
- Focarrol Verdadero

- Posts: 418
- Joined: 03 Jul 2013, 14:34
- PSN ID: gerwulf_
- Skype: gerwulf_
- STEAM: wolfo303
- Location: Las Palmas
Post
by Gerwulf » 14 Aug 2013, 19:08
Como para que el récord de mas horas jugado lo tenga un Europeo xD, a ver si la lolita esta del otro post hizo trampas xD
-
Zell
- Spoony Bard

- Posts: 5787
- Joined: 01 Jan 2010, 16:37
Post
by Zell » 14 Aug 2013, 19:35
Muy buena curiosidad Ortew como siempre, la verdad es que yo nunca me había fijado en ese detalle xD
Gracias por compartirlo
