He leido que se me ha citado bastante por tener un chocobo que volvió al GP nada mas bajar a las clasificatorias. Tambien he leido como los "nuevos" pueden desanimarse mucho con el sistema de carreras actual...
Me gustaría comentar que yo tambien lo estoy, pese a correr en la GP, no tengo la mas minima esperanza de ganar una carrera ahí. A pesar de invertir en mi chocobo hasta alcanzar sus parametros máximos, y poseer a la mayoría de los jinetes.
Mi chocobo tiene unos parametros mediocres, y no pueden subir mas, haga lo que haga. Y eso fue algo que me decepciono muchísimo despues de haber invertido tanto en él. Despues de aquello sacaron lo de los jinetes, que estan muy bien, pero claro, los demas en el GP tambien los usan, por lo que aunque tenga un ginete que me da +2 a vel, si otro mas rapido y mas resistente tambien usa el mismo jinete... pues estamos en las mismas.
Ya en aquel entonces se hablaba de crianza de chocobos, pero no se cuales son las dificultades o los motivos por los que se quedó en el aire...
Lo que venia a decir con todo esto es que a mi me desilusiono mucho que me tocara un chocobo "malo", vale, corro en el GP, porque en las clasificatorias es mas cuestion de suerte que otra cosa... te puede tocar solo contra novatos, o ser el unico que use jinete o ...
¿Pero en la GP? Yo considero que todos los chocobos deberian tener unos parametros maximos equivalentes, vale que unos tengan mas resistencia que velocidad, y viceversa, pero que todos sumaran lo mismo, por poner un ejemplo (o incluso decidir nosotros si lo queremos mas rapido o mas resistente). Porque lo demas es injusto.