En esta sociedad de amantes de los chocobos podrás aprender a criar, entrenar y divertirte con tu chocobo. Además, puedes apostar al resultado de las carreras de otros chocobos.
Moderator: Sabio Chocobo
-
museum
- Cactilio Chalado

- PSN ID: necesita_reballing
- Xbox Live ID: nopagoporonline
buena medida!!!
espero que os acordeis en activarlo!!!!
-
Kitsune
- Panacea Definitiva

Pues menos mal que se me ha ocurrido mirar este tema, que como normalmente tiene demasiadas cosas que hablan solo de resultados por poco me pierdo la nueva medida de inactivar a los chocobos para las carreras.
También me he dado cuenta de que me mandan de nuevo a Verdandi a las clasificatorias. Normal, con esos genómidos y algunos otros chocobos tan dopados me era imposible conseguir nada en el Grand Prix... xD
-
ragunaroku
- Flan en Ultraesencia

- PSN ID: D-ragunaroku
Me vais a perdonar, pero me niego a creer que a alguien esto le parezca normal:

-
Neo Evanok
- Capitán de Dalmasca

- PSN ID: Cloud Omega
- Xbox Live ID: Ta caro!
- STEAM: "ezo que eh?"
Ahi está el problema que te mencionaba
ragunaroku yo también apoyo que no haya genómidos en las clasificatorias, pero si no los hay y suben al Gran Prix todos se puede dar el caso de que en el Gran Prix un día solo haya una carrera con todos genómidos xD
Joooo si tuviera mis flautas esta carrera podría ser mía... ¡maldición!

-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."
-
ragunaroku
- Flan en Ultraesencia

Parece que tengan que haber bots por obligación xD
Está bien meter un elemento más o menos aleatorio más, como la aparición de 1 o a lo sumo 2 bots por Grand Prix, de forma variable. No al contrario como acaba de ocurrir.
Habiendo carreras disputadas entre usuarios y 1 o 2 bots a veces, podría ser interesante, dado que ciertos bots al ganar dan algo positivo a los usuarios. Y no todos ellos lo hacen.
Parece que me queje por quejarme, pero lo veo muy de sentido común.
-
Neo Evanok
- Capitán de Dalmasca

- PSN ID: Cloud Omega
- Xbox Live ID: Ta caro!
- STEAM: "ezo que eh?"
Por lo que yo se Cid Kramer, Tinaja y Ragtime son los 3 genómidos de ahí que pueden dar premios/ventajas si quedan primeros, desconozco si Fifi, Matoya, Walter y el Sabio Chocobo aportan algo. No estaría de mas que lo dieran si quedaran primeros asi al menos no dolería tanto ver a tantos genómidos xD
-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."
-
museum
- Cactilio Chalado

- PSN ID: necesita_reballing
- Xbox Live ID: nopagoporonline
ragunaroku wrote:Parece que tengan que haber bots por obligación xD
Está bien meter un elemento más o menos aleatorio más, como la aparición de 1 o a lo sumo 2 bots por Grand Prix, de forma variable. No al contrario como acaba de ocurrir.
Habiendo carreras disputadas entre usuarios y 1 o 2 bots a veces, podría ser interesante, dado que ciertos bots al ganar dan algo positivo a los usuarios. Y no todos ellos lo hacen.
Parece que me queje por quejarme, pero lo veo muy de sentido común.
esto es lo que tu ves... pero cuantos usuarios de GP tienen puesto el
SI para correr????
yo por ejemplo al correr la anterior no he podido cambiar a si para correr esta, xq se hace de forma simultanea... sino apareceria en la carrera...
-
ragunaroku
- Flan en Ultraesencia

museum wrote:esto es lo que tu ves... pero cuantos usuarios de GP tienen puesto el SI para correr????
yo por ejemplo al correr la anterior no he podido cambiar a si para correr esta, xq se hace de forma simultanea... sino apareceria en la carrera...
Me gustaría creer que la razón de esa parrilla sea que no han activado el "sí", pero recientemente se ha vuelto a rebajar el nº de victorias para correr en GP.
Y parrillas parecidas se han visto otras veces antes de tomar esta medida de "reseteo" para inactivos.
-
Cheke
- Garuda nerviosa

Yo por ejemplo puse el Sí y ni siquiera se me ha seleccionado, digo yo que se podía haber cogido a más usuarios que a bots...
-
Pappapishu
- Compañero de fatigas

- PSN ID: Pappaìshu
- STEAM: pappapishu
-
Os dejo un dato que alcarará la situación: 12 usuarios no genómidos tienen el chocobo a SI.
24 chocobos corren semanalmente. Resultado: No se pueden hacer carreras con la mitad de chocobos disponibles que espacios libres. La presencia de tanto genómido cubre esta falta de candidaros y se solucionaría automáticamente si más usuarios activaran su chocobo.
En resumen: Antes había el problema de demasiados inactivos, lo que hacía que no cogieran a vuestros chocobos. Al desaparecer 60 chocobos de las carreras los 21 que han quedado se tienen que repartir esas plazas entre los que hay de los cuales, aproximadamente la mitad, son genómidos. En el caso del Gran Prix esa proporción es 2/3 de genómidos lo que hace que la proporción de seleccionados sea esa misma ya que poca gente ha ganado carreras por el mismo motivo...hay poca gente participando.
La cosa es que creéis que hay más gente participando en los chocobos de la que realmente hay. Si somos 4 personas jugando na más xD
Cheke, tu chocobo no ha sido seleccionado para el Grand Prix porque tienes 0 victorias.

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/