[center]¡Allé voy!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Llevo caminando más de dos días ¿Hacia dónde voy? No, esa no es la pregunta, ¿Qué hago yo aquí? Mi vida ha cambiado demasiado deprisa, y él ha sido el causante de todo: Mi padre. Todo ha sido por su culpa, eso es, la culpa es suya, suya y de su sombra que me ha estado acechando desde aquel día. Soy un necio; ¿Acaso no tengo mi parte de culpa? ¿Quién se supone que soy para poder recriminarle nada, si he sido yo el que he querido cumplir con sus expectativas? ¨No me defraudes¨
¿¡Acaso eso es algo que un padre deba decir!?
¿Porque lo he dicho en alto? Estoy huyendo de la realidad: estoy enmedio de la nada, sin comida y nada para conseguirla, y a este paso moriré lentamente de inhanición si no es que la fauna acelera el proceso. Pero no me rendiré; sobreviviré, y esta vez lo haré por mí mismo: no tengo padre, no tengo sombra, ni tampoco tengo ninguna meta, o lo que es lo mismo, mis metas no conocen límites. Son palabras muy bonitas, pero la constante se mantiene: acecha la mañana del tercer día y aún sigo sin haber comido nada. Me siento sin fuerzas, exhausto, me derrumbo.
Me despierto y me acecha un olor familiar. Huele como aquella carne asada que preparaban en el cuartel. Aquellos cerdos, ¿Qué palabras emplearon? ¨Mediocre¨ eso fue lo que dijeron, pero no les guardo rencor, al fin y al cabo he iniciado una nueva vida, una sólo para mí mismo. Me incorporo y abro los ojos tanto como puedo. El cielo estrellado corona las copas de los altos árboles, y la Luna lo preside con majestuoso brillo. Frente a mi hay algo extraño: se trata de una bola peluda, con el bello de color rosado y embutido prácticamente a presión dentro de unas mallas de estampado de leotardo. ¨¿Quién eres?¨ Digo, pero no logro oír la respuesta. En su lugar, escucho un fuerte silbido en mis oídos seguido de una tenua voz que me susurra ¨Despierta¨ y justo después, me desmayo. La voz sigue hablando sin interrupción ¨Despierta, Guerrero de la luz, necesitamos vuestra ayuda¨. Siento una bofetada en mi rostro y la voz desaparece. Vuelvo a ver el cielo estrellado. ¨Diablos¨ maldice una voz cercana ¨lo tuyo es dormir, sin duda, kupó¨
Me incorporo, deseando tener éxito y no caer desplomado en este segundo intento. ¨¿Quién eres?¨ pregunto cuando, instantáneamente, me encuentro con un gigantesco trozo de carne en las manos. ¨Come, te irá bien kupó¨ me dice aquel ser de color rosado ¨Soy Stiltzkin, el moguri viajero, kupó¨. Charlamos durante horas, pero él no sabe decirme nada acerca de mi sueño y además mantiene no haber escuchado aquella voz. ¨Deberías ir a una ciudad, algún sacerdote te ayudará. Esto es cosa de magia, kupó¨. Tras nuestra larga conversación descanso en una alfombra de la que me hace entrega. Cuando me despierto ya ha amanecido y vuelvo a estar sólo enmedio de la nada. Unos pasos delante de mi lecho, veo algo clavado en el suelo. Tiro del largo mango que sobresale, y descubro que se trata de una lanza larga, de un color rojo apagado y con la punta en forma de espiral. A su lado, un mapa del mundo con una marca de mi situación y, detrás, un pequeño escrito. ¨Nos volveremos a encontrar¨
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Y hasta aquí xD Creo que me ha quedado un poco extenso y algo raro, pero no estoy acostumbrado a la primera persona. He decidido no citar ninguna localización a la espera de la intervención de más personajes, por el tema de los encuentros y demás.
Me ha gustado mucho tu parte, Reno, y la tuya también Will (no lo comenté en su momento xD). En cuanto a la de Reno...¡me muero de ganas de ir a esa prisión! xD[/center]
Last edited by
Locke on 17 May 2010, 20:51, edited 1 time in total.

Dream Drop Distance