Haraz wrote:Al terminar las prácticas Tecnocom me contrató. En este caso mi cliente es, ni más ni menos, que el Parlamento de Galicia. Así que ahora estoy viviendo en Santiago de Compostela (en 30 m2 pero en el centro de la ciudad), trabajando con todas "sus señorias" gallegas, y disfrutando de una ciudad tan sumamente fascinante como esta.
Pues por narices tuve que verte por algún lado... xD
Por mi parte... Pues la vida no es que haya cambiado mucho ._. Estoy haciendo el bachillerato que quería hacer más o menos desde segundo de ESO, el bachillerato de sociales, y bueno, a espectativas de futuro, no tengo ni repajolera idea de lo que voy a estudiar, yendo por esta rama... Lo más seguro es que me meta a derecho y haga oposiciones para juez o algo por el estilo, o me meta a económicas; ya que las dos ramas se me dan más o menos igual de bien. Por otro lado; ando metido en ciertos proyectos ya... un poco... Remunerados, por parte de ciertos individuos que me ofrecen dinerillo por escribir cosas (cuyos nombres no revelaré), que por ahora por motivos estudiantiles, familiares y personales no he podido realizar.
Por otro lado, sigo en el mismo puto instituto de siempre xD Sin embargo, ya no se me acercan ni las ratas, se ve que acojono a la gente, cosa que normalmente agradezco, viendo lo agobiado que estaba hace un par de años, y la vida familiar tampoco es que me vaya muy bien (Demasiados... Y digo demasiados roces con mi familia más cercana), pero bueno, siempre podría ir algo peor, creo yo xD.
Y aunque sé que no tiene nada que compararse con vosotros ya que mi vida es más sencilla que el mecanismo de un chupete, pues aquí lo dejo xD