Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

En esta sociedad de amantes de los chocobos podrás aprender a criar, entrenar y divertirte con tu chocobo. Además, puedes apostar al resultado de las carreras de otros chocobos.

Moderator: Sabio Chocobo

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Re: Gran Prix Chocobo y clasificatorias.

Post by Neo Evanok » 28 Apr 2013, 20:01

Yo he ganado esta carrerita GP :) asi que 750 guiles pa la huchaca que me han venido muy bien :) Por otro lado es una pena porque también aposte por mi peeeero combinado con Sabio Chocobo... la buena de Fifi nos ha troleado a ambos y estuve a pique de elegirla, pero pense que una carrera tan larga el Gordinflas podia darnos la sorpresa con su super-resistencia.

Podia haber sido 1000 guiles... pero no me quejo, ¡para que luego se diga que se pierden dineros en los chocobos! ¡Entre esto y las ultimas excavaciones que llevo me dá nada mas que alegrias estos dias!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 28 Apr 2013, 20:09

Felicidades Evanokete, precisamente ganaste con el moguri que me ha traído muchas alegrías xD
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 28 Apr 2013, 20:10

Enhorabuena Neo ^ ^

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 07 Jul 2013, 13:46

Carrerita para servidor, ¡750 guiles y trofeo para la buchaca! xD
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 14 Jul 2013, 12:00

Tal y como se dijo al dividir entre Gran Prix y Clasificatoria, en algún punto hay que ir subiendo el mínimo de victorias necesarias para correr en el Gran Prix.
Ahora mismo hay 19 chocobos que pueden correr en el Gran Prix y por ello subimos el mínimo de victorias de 4 a 5.
Los que ahora mismo bajan a clasificatoria (excepto que participen y ganen el GP actual) son:
Kitsune 4
Squallrukawa 4
Sau 4
Lhions 4
Ortew Lant 4
Loir 4
Pappapishu 4
Inferno 4

Está claro que con una sola victoria más se vuelve al ruedo, así que no es un problema.

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 15 Jul 2013, 22:25

En mi modesta opinión, habría que ir dejando también fuera por defecto a quienes no se pasan por el foro desde hace mucho, y quitar definitivamente a los bots/genómidos de las clasificatorias.

No me acuerdo de la última que jugué, y si ya es bastante lotería que te toque participar, encima con esa dificultad añadida de los bots, los inactivos, la mala suerte de unos frente a las muchas participaciones consecutivas de otros. Y ahora la subida de victorias.

No sé cómo lo veréis.
Last edited by ragunaroku on 15 Jul 2013, 22:49, edited 1 time in total.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 15 Jul 2013, 22:47

ragunaroku wrote:En mi modesta opinión, habría que ir dejando también fuera por defecto a quienes no se pasan por el foro desde hace mucho, y quitar definitivamente a los bots/genómidos de las clasificatorias.

No me acuerdo de la última que jugué, y si ya es bastante lotería que te toque participar, encima con esa dificultad añadida de los bots, los inactivos, la mala suerte de unos frente a las muchas participaciones consecutivas de otros. Y ahora la subida de victorias.

No sé cómo lo veréis.

Me uno a la petición porque creo que habré participado en 4 carreras clasificatorias como mucho, y hay gente que aparece semana sí y semana también, cosa que realmente mosquea, porque tener un chocobo bien alimentado para que ni te cojan... no sé...

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 16 Jul 2013, 01:09

Pero a ver que yo me entere... ¿sigue habiendo genomidos en clasificatorias? Yo pensaba que eso estaba mas que hablado y solucionado... y la verdad es que si, chocobos tan competitivos como los genómidos deberian estar todos en "primera división", aunque ahi hay un problema y es que también hay muchos... (algunas veces solo salen 2 usuarios y el resto genómidos) por lo que si se suben todos a primera, como no ascendais pronto muchos... la primera se volverá también imposible...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 16 Jul 2013, 08:30

Yo tengo un chocobo bastante desarrollado, de echo es de los pocos que le pueden toser al de Loir ya que tienen las mismas caracteristicas y salvo el otro.dia que gane, llevaba sin particilar hace ya, pero es que ves los corredores y hay entre 3 o 4 inactivos, si eres inactivo, no tengas chocobo, Asi que de acuerdo con ragunaroku
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 16 Jul 2013, 08:47

Bueno pues, tentativamente, he reactivado la opción de que tras cada carrera haya que darle a "Si" para que el chocobo sea elegible para la siguiente.

El problema de esto es que si no hay suficientes usuarios activos pueda provocar que haya carreras sin pájaros suficientes. Si pasa eso, tendría que volver a desactivarlo.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply