[center]

[/center]
Raza: Tomberi.
Nombre: Se desconoce su nombre. La raza Mithra lo conoce por "Tomb" (Abreviación de "Tomberi")-> Leer Trasfondo*
Edad: Desconocida. ¿?
Oficio: ¿Magia Negra?¿? (Se desconoce aún que tipo de magia usa) -> Leer Trasfondo*
Apariencia: Como todo Tomberi, lleva una especie de abrigo con capucha, aunque más que un abrigo podría considerarse un trapo con el que cubre todo su cuerpo y la cara. El cándil que lleva está fabricado con gemas amarillas que sólo pueden extraerse en la Caverna Tomberi. A pesar de que para los Humes tiene poco valor, los tomberis creen que esta gema posee la esencia de Caos, por lo que es muy utilizado en todo aquello que fabrican. También porta un cuchillo muy característico, el cual también está fabricado con el material anteriormente mencionado.
Aspecto físico: Como todo tomberi es verde, tapa su cabeza con su capucha, aunque en momentos de euforia o de combate, se destapa pera dejar ver sus rostro, en especial, sus ojos. Ya que es a través de ellos donde dejar ver al enemigo el odio que posee. Su estatura es la de un niño de 6 años.
Trasfondo: Los tomberis no suelen salir de la Cueva Tomberi, pero algunos dejaron su tierra natal encomendados por el Rey Tomberi. Aún es un misterio el objetivo de dicha raza ni las órdenes que el Rey dió. Lo que si se sabe, es que todo esto sucedió cuando la "guerra" empezó.
A pesar de que los tomberis suelen seguir a su Rey y a su amo vaya donde vaya, ordene lo que ordene; algunos de ellos se oponen a sus "consejos", por lo que son castigados severamente. Pues bien, la historia que empezaré a narrarles, no se trata de un tomberi normal y corriente. Se trata de uno de esos tomberis que se dejaron llevar por sus emociones, su forma de pensar, de su propio juicio; por lo que tras recibir órdenes del Rey, utilizó dicha oportunidad para retirarse a algún lugar recóndito en el que pensar qué hacer con su vida; sin llamar mucho la atención. Por lo que apartado de su misión, simplemente, estuvo vagando en solitario ... El primer lugar en el que se dejó caer fue en el Bosque Mithra. A pesar de ser un lugar no muy apartado de la Cueva Tomberi, pensó que era un lugar idóneo para refugiarse, ya que un bosque tan frondoso como ese sería difícil de explorar por cualquier lento y vago tomberi. Además, la raza Mithra no se asustó al verle, ya que es una raza que no tiene problemas con las demás. Aún así, lo único que se le exigió, es que no causara problemas y fuese respetuoso con el bosque.
Ahora, "Tomb" (nombre que adoptó en el bosque Mithra) está viendo cada vez más claro cuál es su lugar en este mundo. Lo que no voy a revelarles, es, qué camino ha empezado a escoger, ni cuales son sus pretensiones; pero lo que si voy a decirles es que no se fien de las apariencias, no subestimen el poder de un tomberi, menos aún, si dicho tomberi no sólo sabe usar magia negra ...