Moderator: will-o-the-wisp
Pappapishu wrote:En el caso de este mensaje, lo principal deberían cerrar foros en los que se viertan opiniones así, fomentando enfermedades... Pero es eso, una enfermedad, no juzguéis a la persona que ha escrito eso, porque realmente es lo que piensa, y su enfermedad le hace pensar asi
Pappapishu wrote:Es triste el tema entero, tanto el caso de la anorexia que te hace autodestruírte de esa forma tan triste y patética, como el de la obseidad mórbida que hace que necesites ayuda para andar y que tengas que pagar dos asientos en el avión.
Eso sí, de los dos extremos yo me inclino más por el segundo, al menos la gente gorda (sin llegar a entrar en la obesidad) es feliz. Les gusta cómo son y les gusta comer, desde mi punto de vista es preferible a verte siempre horrible y ser infeliz por ello.
Ahora bien, como orguyoso poseedor de una prominente 'curva de la felicidad', sin llegar a ser gordo, diré que no se debe subestimar el placer de comer, a todos nos gusta el chocolate y las hamburguesas, el secreto es saber qué comer cómo y cuando. Yo como mucho, muchísimo (miles de testigos lo confirmarían) pero tambien juego mucho muchísimo al futbol lo que me ayuda a mantener 'a curva' mi estómago.
Yo creo que si uno quiere disfrutar de algo como la comida debe dar algo a cambio...como el ejercicio....
En el caso de este mensaje, lo principal deberían cerrar foros en los que se viertan opiniones así, fomentando enfermedades... Pero es eso, una enfermedad, no juzguéis a la persona que ha escrito eso, porque realmente es lo que piensa, y su enfermedad le hace pensar asi
Beatrix wrote:Pappapishu wrote:Es triste el tema entero, tanto el caso de la anorexia que te hace autodestruírte de esa forma tan triste y patética, como el de la obseidad mórbida que hace que necesites ayuda para andar y que tengas que pagar dos asientos en el avión.
Eso sí, de los dos extremos yo me inclino más por el segundo, al menos la gente gorda (sin llegar a entrar en la obesidad) es feliz. Les gusta cómo son y les gusta comer, desde mi punto de vista es preferible a verte siempre horrible y ser infeliz por ello.
Ahora bien, como orguyoso poseedor de una prominente 'curva de la felicidad', sin llegar a ser gordo, diré que no se debe subestimar el placer de comer, a todos nos gusta el chocolate y las hamburguesas, el secreto es saber qué comer cómo y cuando. Yo como mucho, muchísimo (miles de testigos lo confirmarían) pero tambien juego mucho muchísimo al futbol lo que me ayuda a mantener 'a curva' mi estómago.
Yo creo que si uno quiere disfrutar de algo como la comida debe dar algo a cambio...como el ejercicio....
En el caso de este mensaje, lo principal deberían cerrar foros en los que se viertan opiniones así, fomentando enfermedades... Pero es eso, una enfermedad, no juzguéis a la persona que ha escrito eso, porque realmente es lo que piensa, y su enfermedad le hace pensar asi
claro ,hay ente que se ve gordita pero cuando le ves el IMC o su % de grasa, te das cuenta que es normal o hasta deportista.
En el punto de vista psicologico, si lo pones asi, si es mejor estar un poco rellenito a estar constantemente luchando por verte mas delgado pero, aunque no lo creas, un gran de mujeres que dice ser feliz cm es rellenita, en realidad sufre, hace mil dietas, y se frustra muchisimo por no verse mas delgada.. Y aunque se vean gordas, aun asi son bulimicas futuras anorexicas, por que lo que sucede esque vomitan y hacen ayunos, pero luego al otro dia comen todo lo q no comieron y aun mas, y por eso se mantienen en ese peso.
Hay de todo.