Post
by Stilzkin » 07 Jun 2015, 07:13
En los remakes de FFIII (DS, PSP, e iOS), di con un equipo que es virtualmente invencible, hasta el punto que se pueden dejar las batallas en automático que todas terminarán en victoria, decir que he terminado las tres últimas mazmorras de esta manera y las posibilidades de éxito son del 100%. (Claro que esto puede ser aburrido, pero por salirse de la norma, es interesante)
El equipo invencible es:
Bardo
Mago Blanco
Vikingo
Eso es. El truco está en que deben estar al nivel de trabajo 100. El Bardo debe usar Cantar con el Arpa de Morfeo, con lo que regenerará el 20% de la vida de todo el grupo en cada turno. Gratis, sin costo alguno.
El Vikingo debe Provocar a los enemigos, y al nivel 99 de trabajo tendrá un 100% de posibilidades de que lo ataquen a él, produciendo los ataque físicos un daño ridículo. Al resto de personajes sólo les podrán alcanzar los ataques mágicos, contra los que tienen una buena defensa.
Y finalmente el Mago Blanco debe curar al Vikingo en caso de que el daño que reciba sea más severo de lo que el Bardo pueda arreglar (improbable). Con el Bastón Arcano podrá conjurar infinitas curas sin gastar una carga.
Lo bueno de esta configuración es que se puede utilizar del Cristál del Agua en adelante, convirtiendo el juego en un paseo. Aunque reconozco que puede ser un poco aburrido subir el trabajo hasta el máximo nivel.
El cuarto personaje debe ser ofensivo, puede ir desde el Mago Rojo al Ninja pasando por el Caballero Oscuro o el Karateka, verdaderamente no importa. Personalmente me gusta el Geomante, porque tiene una buena defensa mágica, esta disponible desde el cristal de fuego y tiene ataque variados, aunque probablemente sea más eficaz el Caballero Oscuro o el Ninja.
