Moderator: Radigar
Neo Evanok wrote:Al final has contado cosas que yo no he tenido en cuenta por ser la primera visita a la que me refería pero que se me olvidó especificarlo xD, mea culpa
Te han faltado la Mano Fantasma y el Aro de Hierro, pero debido a que has hecho una lista extensisíma y muy meritoria cuando yo me refería a mucho menos, pues adelante
PD: ya que estamos del CD2 te han faltado la Pila Banger, el Cuerno Behemoth y el Rayo Máximo, pero tampoco nos vamos a poner exquisitos, muy buena lista MikkO
-Neo Evanok-
¿Qué Materias tienen un nivel antes de poder usarse? Me refiero a que tengan que subir un nivel que está vacío antes de poder utilizar la habilidad que contienen.
MikkO wrote:La Mano fantasma no es única, se le puede robar a los fantasmas del cementerio de trenes. ¿Aro de hierro? Ni idea XD
También me faltó el Puño maestro, el Grito de PG y la Lanza crecimiento XDDDDDDD
¿Qué 2 elementos tiene "serigrafiados" la nave Viento Fuerte en su casco?
Kain Ventalto wrote:Viento y trueno (?)
Neo Evanok wrote:Kain Ventalto wrote:Viento y trueno (?)
Me has dejado con el culo torcido, ¿Viento y Trueno? ¿Salen? ¿En el original in-game? O_o Que yo sepa in-game no lo he visto xD, yo me refiero al propio juego en si, si puedes aportar una imagen te lo doy por valido xD
Como dice Mikko la chica en bolas es uno de los 2 elementos, os falta aún uno xD¿Qué 2 elementos tiene "serigrafiados" la nave Viento Fuerte en su casco?
-Neo Evanok-