Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.
Moderator: Squallrukawa
-
Nube de oscuridad
- Panacea Definitiva

- PSN ID: mocumonu
by Nube de oscuridad » 25 Jun 2013, 20:10
Oye! Buen tema xD Y mira cuanto éxito.
Confieso que yo siempre he creído que entre Arc y el príncipe Alus hay algo. Es así, no hay más, y soy feliz pensándolo xD
-
Lanamark
- Hado de los vivos

- PSN ID: Lanamark
- STEAM: Lanamark
Confieso que cuando era pequeño, la escena del baile de FF VIII me ponía incómodo y que la cita con Rinoa en Fisherman's Horizon, también me ponía muy nervioso y hacía todo lo posible para retrasarla xDDDDD
-
Sau
- Acaparador De Pociones

Confieso que me tocan los cojones los cerdos ciclópeos que se ponen a "elegir" entre Tifa y Aeris como si ellos en concreto tuvieran algo que elegir. Me parecen machistas y tristes por ponerse a comparar a dos mujeres que de por sí no tendrían nada con ellos por FÉTIDOS. Amén de que ellas son lesbianas, hostia.
Confieso que me tocan los cojones los cegatos sin gusto que anteponen FFVII o FFX al resto de la saga y califican al resto de éstos de "mierda". Pero a los que menos soporto son a aquellos que querían que FFVIII fueran FFVII-2 y que tratan al VIII como una mierda por no ser una repetición de un juego que como mucho merece un 6.
Confieso que me inflan los huevos los fans porque por su culpa los idiotas de Squeenix han convertido a Cloud y Sefirot en los buques insignia de una saga con montones de personajes mucho más molones y ricos tanto en diseño como en personalidad.
Confieso que no soporto ni a Cloud, ni a Sefirot, ni a Tidus, ni a Wakka, ni a Seymour. Pero sobre todo no soporto a los que no soportan muchas cosas, como yo.
Confieso que pretendía hacerme el interesante con este post.
-
BaronCat
- Bicho Buri

-
Nube, confieso que no he jugado al Final Fantasy III y he tenido que googlear quienes son. Mola!
Lana, me encanta tu confesión, muy curiosa!! XP
y Sau, te lo has tomado a pecho, ¿no? Aunque estoy muy de acuerdo con muchas de las expresiones, es cierto que los cojones lo tienes que tener ya en carne viva XD Y en relación a eso:
Confieso que no soporto a los fanboys del FFVII. No, no me parece un mal juego, ni nada parecido, pero es cierto que alrededor de éste revolotea demasiada agresividad. Pienso que con su actitud le han dado mala fama al fandom de un gran juego.

No matter how far, run for all your worth.
-
Sinh
- Fundador

- PSN ID: Sinh82
-
Confieso que la primera vez que jugué a Final Fantasy VII no me gustó nada, por lo que dejé la partida abandonada cuando llegué a Mercado Muro y el juego estuvo acumulando polvo en la estantería mucho tiempo. Eso sí, cuando le di una segunda oportunidad se convirtió en mi videojuego preferido.
Y también confieso que la compilación de Final Fantasy VII ha hecho que le coja un poco de manía al mundo de FFVII y sus personajes, algo que suele sucederme con todas las sagas largas y sobreexplotadas. Tampoco soporto a los fanáticos extremos de Final Fantasy VII que desmerecen al resto de la saga.ZFair wrote:Confieso que por mucho que me molen personajes como Zack o Cloud, tanto por su diseño como por personalidad, Edge Geraldine es el personaje más Badass de toda la saga. Por eso no entiendo como en el Dissidia 012 en vez de meterle a el metiesen al sobrevalorado Kain.
También confieso que no me acaba de gustar que la gente llame a este personaje Edge Geraldine xD. Se supone que Edge es un acrónimo de Edward Geraldine, por lo que llamarlo así es redundante porque Edge ya incluye Geraldine.

-
Leon
- Goblin Confuso

Confieso que golpearía con un palo muy afilado (?) a todos los que escriben "Sephiroth". Y que aún no he jugado a FFIV.
-
BaronCat
- Bicho Buri

-
Leon, ¿por qué? Así escriben su nombre en la versión inglesa, y no me parece mal. Igual que nosotros tenemos a "Freija" en español mientras que en inglés la llaman "Freya". De hecho;
Confieso que en mis partidas siempre le cambio el nombre a Freija para llamarla Freya, por cuestiones de pronunciación, y estética. Me parece que queda más bonito escrito así, aunque ambas sean aceptables representaciones escritas del nombre de la diosa mitológica.

No matter how far, run for all your worth.
-
Leon
- Goblin Confuso

Y en la versión original Cloud se llama Kuraudo... pero si jugamos a la versión española y nos referimos a la versión española, el personaje se llama Sefirot. Y más aún por lo que dices: estética y pronunciación.
-
ZFair
- Soldado 1/35

Sinh wrote:Confieso que la primera vez que jugué a Final Fantasy VII no me gustó nada, por lo que dejé la partida abandonada cuando llegué a Mercado Muro y el juego estuvo acumulando polvo en la estantería mucho tiempo. Eso sí, cuando le di una segunda oportunidad se convirtió en mi videojuego preferido.
Y también confieso que la compilación de Final Fantasy VII ha hecho que le coja un poco de manía al mundo de FFVII y sus personajes, algo que suele sucederme con todas las sagas largas y sobreexplotadas. Tampoco soporto a los fanáticos extremos de Final Fantasy VII que desmerecen al resto de la saga.ZFair wrote:Confieso que por mucho que me molen personajes como Zack o Cloud, tanto por su diseño como por personalidad, Edge Geraldine es el personaje más Badass de toda la saga. Por eso no entiendo como en el Dissidia 012 en vez de meterle a el metiesen al sobrevalorado Kain.
También confieso que no me acaba de gustar que la gente llame a este personaje Edge Geraldine xD. Se supone que Edge es un acrónimo de Edward Geraldine, por lo que llamarlo así es redundante porque Edge ya incluye Geraldine.
Pues ahora me entero de donde viene Edge, pensaba que era un diminitivo de Edward, como Charlie de Charles.
Además es que lo habia visto escrito asi en varios sitios, pero ahora ya no volverá a suceder, lo prometo xD

-
Nube de oscuridad
- Panacea Definitiva

- PSN ID: mocumonu
by Nube de oscuridad » 26 Jun 2013, 09:11
Confienso que Edward/Gilbert Chris Von Muir me encanta y me da igual lo que digáis todos. Ese personaje es la leche, tanto en personalidad como en poder (Y esto último os lo digo yo que hice una guía sobre el juego)
Y ya que estamos confieso que Final Fantasy X no me gusta nada, y soy completamente incapaz de entender que es lo que le ve todo el mundo a ese juego para ponerlo en un pedestal.