Torneo Final Fantasy VII: Calendario y resultados

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Twitter: Loinir

Re: Torneo Final Fantasy VII: Calendario y resultados

Post by Leon » 20 Jun 2013, 15:13

Creo ahora la segunda, entonces ;)
Estoy un poco a ratos, que estoy viendo una serie xDDDDD
Image

Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea

Post by Kain Ventalto » 20 Jun 2013, 15:18

Pues a jugar pues.
La serie por curiosidad no sera big bang? xD
Image
Lo tuyo es mio

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by Ortew Lant » 20 Jun 2013, 15:26

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 21:51, edited 1 time in total.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 20 Jun 2013, 20:55

Primera ronda de medidas disciplinarias...este torneo han tardado mucho más que el anterior. Felicidades ^^

Nivel: Partida Perdida
Sancionado: Loir
Fecha: 17/06/2013 - 19/06/2013
Motivo:
- Si un participante desapareciera de un duelo por un plazo superior a 50 horas se le daría por perdido.

Sancionado: ragunaroku
Motivo:
- Si un participante desapareciera de un duelo por un plazo superior a 50 horas se le daría por perdido.

Por tanto su duelo particular va 1-1 en estos momentos.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 20 Jun 2013, 21:10

Pappapishu wrote:Primera ronda de medidas disciplinarias...este torneo han tardado mucho más que el anterior. Felicidades ^^

Motivo:

Yo le estaba dando tiempo a ortew para acabar con castle, no me tocaba contra ortew? O_o

Nadie me ha citado abriendo un duelo, y yo no lo he abierto para que no le corriera en su contra ¿De que duelo he desaparecido? Por que me he perdido

Edit: Vale, perdona no se porque lei mal el calendario, de hecho el martes le mandé un mensaje a ortew para que me avisara cuando pudiera jugar porque estaba convencida de que era mi siguiente rival.

De todas formas, si ves que ninguno de los dos jugadores crea la partida podrias darles un aviso, puede que se hayan confundido con algo, no limitarte a quitarles 1-1.

Creando partida contra ragunaraku
Last edited by Loir on 20 Jun 2013, 21:49, edited 1 time in total.

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 20 Jun 2013, 21:38

Aceptada Bahamut Tenebra ;D

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 20 Jun 2013, 22:22

Pappapishu wrote:Primera ronda de medidas disciplinarias...este torneo han tardado mucho más que el anterior. Felicidades ^^

Motivo:

Sancionado: ragunaroku
Motivo:

Por tanto su duelo particular va 1-1 en estos momentos.

En primer lugar no hemos desaparecido de un duelo, porque este no existía.

Segundo, se supone que me tocaba descansar hasta que terminase la ronda de Castle vs Ort, como puede verse aquí http://www.lacapitalolvidada.com/foro/viewtopic.php?p=115170#p115170.

Tercero, y esto no es excusa, Loir y yo avisamos de que hasta julio tendríamos lío, mientras que otros también han tardado y quizá se haya pasado la mano, llamadme desconfiado.

Cuarto, dado que estás pendiente para calcular el minuto exacto en que nos pasamos (algunos), no te voy a pedir que nos avises antes de sancionar a la ligera, pero sí que te ahorres esa chulería a la que acostumbras y recalco aquí:

Me queda añadir que no sé qué supone la sanción, ni me preocupa, pero sí las formas que imperan por aquí si caes mejor o peor a ciertas personas, y que por desgracia parece que tienen que asumirse sin más.

Ahora haced lo que creáis conveniente los moderadores con este post o el de reporte. Y por mi parte, que siga el torneo. También aviso de que la semana que viene tengo los mismos compromisos y quizá los duelos se alarguen, por si sirve para hacer otra "bromilla" aquí lo dejo.

PD: Loir , hiciste mal la mención y no pusiste el nick bien :D
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 20 Jun 2013, 22:25

ragunaroku wrote:PD: Loir , hiciste mal la mención y no pusiste el nick bien :D

Perdona, xD no se en que estaba pensando, si te consuela a mi tampoco me ha llegado la mención.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 20 Jun 2013, 22:59

A ver, por partes:
1- Las sanciones se aplican a todos por igual, y puedes revisar los temas de otros torneos para ver la gente sancionada.
2- Hasta donde entiendo yo, el "felicidades" iba para los del torneo en general, no a vosotros dos por ser la primera sanción del torneo. Así que me parece que lo has malinterpretado.
3- La siguiente ronda de una liguillla se puede jugar una vez tu oponente para dicha ronda está libre. Dicho periodo de descansoes simbólico por el hecho de no ser pares en el grupo. Habiendo terminado Loir su duelo, ya podíais empezar a jugar el vuestro.
4- Las normas se aplican a todos y están disponibles para su lectura. No es trabajo del organizador perseguir a la gente para que cumpla con unas normas que deberían tener presentes.
5- La sanción supone únicamente dicho duelo perdido para los dos, con lo que aún os queda un duelo por jugar que determine el ganador.
6- No te preocupes por tener compromisos, porque una vez creado el duelo hay tiempo de sobra para jugarlo. Evidentemente si no te vas a poder pasar en una semana, se van a aplicar las normas de tiempo como a todos. Se pone un plazo para el torneo y unos tiempos, si no se pueden cumplir pues se asumen las consecuencias (como perder un duelo); tampoco es algo grave.

Creo que no me dejo nada.

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 20 Jun 2013, 23:08

1-0 contra auron

Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image