Zell wrote:Y me ha gustado mucho como lo ha hecho Soldado, que ahí es donde he visto que nunca me ha convencido del todo la roja.
Precisamente yo con Soldado tengo sentimientos contrapuestos... Soldado es un tio que tiene mucha hambre de gol, se diferencia de sus compañeros que cuando tiene el balón se arriesga y la tira, mucha sed goleadora, cosa que es buena, algo que le falta a algunos de sus compañeros a mi parecer, como Villa o Torres.
Lo malo de Soldado es que, como todos, tiene sus dias, pero cuando Soldado dice de tenerlos no da pie con bola, de ahi el debate de si tiene su puesto merecido o no en la selección.
Personalmente pienso que si que lo tiene merecido, y antes que a Torres, o que a Villa, (sobre todo con esta temporada que ha hecho) lo prefiero a él, ademas en el partido se ha demostrado la compenetración que tiene con Fabregas, Iniesta y Jordi Alba. Es un tio que no le teme a rematar y te puede hacer unos golazos... como yo digo es un delantero trallero y a mi juicio justo lo que España necesita, se le pueden perdonar sus fallos si como ayer, cuando se le necesita remata.
En cuanto al partido una primera parte sublime, de una calidad tan grande que hasta el cono Arbeloa ha jugado bien que me he quedao estupefacto con esos regates que le salieron (no se los creía ni él xD) pero la segunda parte España se ha dedicado a darse el paseillo... siempre nos pasa igual, nos confiamos, nos meten uno... y el final del partido nerviosos por si nos la vuelven a colar... claro, esto hace vivir mas el partido, hacerlo mas emocionante y yo mientras ganemos no me importa sufrir hasta el último minuto, pero es que joder.. el partido era para haberle metido una somanta de goles... ¡Quiero un partido de España con goleada! A ver si vemos alguno así en la Copa

PD: Se cumplen las espectativas con los partidos, Japón estará baja de moral despues de la pachanga de partido que le hizo Brasil y que le gano con esa pachorra... pero italia que no se confíe que veremos como acaba... ¡como cambian las selecciones...! hace unos años el equipazo que tenía Italia, ahora son la mitad una manada de viejos, y los que son mas novicios unos inutiles... solo se salva de verdad Pirlo xD
-Neo Evanok-