Vamos a jugar a Final Fantasy VII.(por ElKaos)

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Vamos a jugar a Final Fantasy VII.(por ElKaos)

Post by Seikon-Shoukougun » 18 Dec 2009, 02:15

Este puede ser, considerablemente uno de los Let´s Play en español más famosos de todos los foros de videojuegos.

Siendo Final Fantasy VII la carne de cañón, facilita de esta manera su humor y lo hace más franqueable.

Su autor es ElKaos, un moderador del foro Base Avalancha en el que yo estaba también.

La verdad es que no tiene desperdicio alguno, ya que es un gran trabajo. Gracias a esta guía cómica he pasado minutos y minutos rodando por el suelo con lágrimas en los ojos.

Los comentarios son dignos de ser leídos, pues ahí saca a relucir su frikismo( es realmente un friki de este episodio) y eso lo hace más cómodo de leer. Sin duda no solo en lo referente al tema humorístico, tiene toques a modo guía y curiosidades varías bastante útiles, tanto que hasta había algunas que yo ni sabía.

La historia está dividida en 14 episodios, podéis linkearlos directamente por separado en la dirección que os dejo abajo.

Bueno, espero que los que no lo hayáis visto nunca lo disfrutéis. Realmente merece la pena.

Eso sí, tiene spoilers a cascoporro así que ojo para los que habéis acabado el juego parcialmente, o para los que no.

http://www.xkstation.com/vamosajugar/ff7/ff7.php

¡Saludos!

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VII.(por ElKaos)

Post by Sinh » 18 Dec 2009, 02:24

Sí, yo me lo leí hace un tiempo y me encantó. Eso sí, lo encontré por casualidad, por lo que ni siquiera sabía que su autor es moderador de Base Avalancha. Es uno de los mejores trabajos fan relacionados con FF que he visto nunca. Y es verdad que los comentarios son súper frikis, porque para comprender algunas de las bromas hay que conocer el juego en gran profundidad. Las referencias cómicas a los fallos de traducción, gráficos, ciertos detalles jugables, etc., son una auténtica maravilla.

Yo también recomiendo su lectura a todos los seguidores de Final Fantasy VII. Os puedo asegurar que te hartas de reír con él.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 18 Dec 2009, 03:57

es genial! La captura del momento en que Aeris habla de la materia blanca y dice que "no sirve para nada" es lo mejor. La respuesta

"Por lo pronto para generar 10 años de estúpidos rumores, estúpidas teorías y gente estúpida, eso ya es bastante."

xDDDDDDDDDD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 18 Dec 2009, 22:35

De momento me he leído el primer capítulo y me he reido bastante xD. Voy a seguir leyéndolo mañana (un poco cada día, se ve divertido).

Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis

Post by Noiry » 21 Dec 2009, 15:18

¡Dios! esto lo encontré yo un día por casualidad hace ya tiempo pero nunca lo pude volver a encontrar XDD
Tengo que leermelo entero, pero qué grande es xDDD
Image

Walking on the top of the world

God.Wolf
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by God.Wolf » 21 Dec 2009, 20:22

Me lo lei hace mucho tiempo, pero hasta hace poco no sabia que era de ELKaos, pero me lo he leido muchas veces y siempre me descojono :lol: :lol: :lol:

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 23 Dec 2009, 16:01

Me parto la caja!!

Image
Aquí me imagino la voz de Ramon García.

Image

PD: Impresionante el tangazo de la Igartiburu de aquel año...
悠久の風伝説

Shialid
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Shialid » 23 Dec 2009, 21:00

A mi esto....
Image

Image

Seguido de la frase del autor de la guía; "¿Podéis dejar de hablar como prostitutas, vosotros dos?"

Me ha tenido riendo un buen rato.

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 26 Dec 2009, 14:15

Sinh wrote:Sí, yo me lo leí hace un tiempo y me encantó. Eso sí, lo encontré por casualidad, por lo que ni siquiera sabía que su autor es moderador de Base Avalancha. Es uno de los mejores trabajos fan relacionados con FF que he visto nunca. Y es verdad que los comentarios son súper frikis, porque para comprender algunas de las bromas hay que conocer el juego en gran profundidad. Las referencias cómicas a los fallos de traducción, gráficos, ciertos detalles jugables, etc., son una auténtica maravilla.

Yo también recomiendo su lectura a todos los seguidores de Final Fantasy VII. Os puedo asegurar que te hartas de reír con él.

Yo lo leí sin haber jugado a FFVII (bueno, jugué pero no pasé del primer encuentro con Midgar Zolom antes de tener que devolverlo a la moza que me lo prestó) y me hizo gracia igualmente. Aún así supongo que hay detalles que seguramente no entendí, pero otros se saben por cultura general por poco que estés un tiempo navegando por páginas de FF (de hecho, spoilers, lo que se dice spoilers, hay pocos que no conozca ya todo el mundo aunque no haya jugado).

Image

¡El famoso guardar punto!

Image

Aparta, quiero-y-no-puedo, queremos ver al famoso guardar punto.

xDDD

DeTurk
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh

Post by DeTurk » 27 Dec 2009, 02:46

Yo jugué FF vii en mi psp con esta guia xD les juro que es MUY buena xD como estaba en la universidad mientras jugaba el juego, usaba la guia para que se me hiciera rapido el juego y solo prestara atencion a la historia. Me gustó mucho y como dicen aparte del FFVII, que a mi parecer es un excelente juego, la guia es un cague de risa total xd jajaja El. Kaos se pasa :-)
[center][img]http://img97.imageshack.us/img97/7470/voicelesslightspiritdet.jpg[/img][/center]

Post Reply