Los accesorios que hemos de adquirir con dinero
Tengo entendido que gran cantidad de accesorios se pueden obtener al finalizar una batalla, no solo comprándolos, corregidme si no es sí.
Moderator: Squallrukawa
Los accesorios que hemos de adquirir con dinero
El antagonista aparece en escena, participa, comenta su particular visión sobre los acontecimientos que tienen lugar en la aventura. No obstante su personalidad es secundaria, se limita exclusivamente a cumplir el papel de némesis que sólo piensa en la destrucción de todo lo hermoso que esconde el universo.
Meristation wrote:Con las habilidades sucede otro tanto de lo mismo; es posible equipar materias con las que realizar determinados ataques, así como jugar con las probabilidades de obtener más puntuación al terminar los combates cumpliendo determinados requisitos
Precisamente es el vídeo de introducción el que narra el prólogo de la aventura, seguido por la primera toma de contacto que tiene lugar a manos del Caballero de la Luz, el personaje que por afinidad se muestra más cercano a la figura de Cosmos, el encargado de aclarar el trasfondo del argumento. Cada héroe lucha con un antagonista, perdiendo todos y cada uno el combate en cuestión.
Las modalidades de juego no terminan aquí. Falta una última, además del minijuego oculto de cartas que obviaremos por tratarse de un complemento secreto cuya utilidad pasa por ofrecer algo de variedad al plano multijugador.
La palma de la utilidad se la lleva las invocaciones, que pulsando dos botones aparecen en el escenario para ofrecer algo de apoyo durante los combates
los escenarios repletos de objetos que hemos de obtener para alcanzar el 100 % del contenido que esconde el juego en su interior.
Kain wrote:los escenarios repletos de objetos que hemos de obtener para alcanzar el 100 % del contenido que esconde el juego en su interior.
objetos en los escenarios?
pues yo no los veo
Pappapishu wrote:Kain wrote:los escenarios repletos de objetos que hemos de obtener para alcanzar el 100 % del contenido que esconde el juego en su interior.
objetos en los escenarios?
pues yo no los veo
Muchos objetos se obtienen cumpliendo ciertas condiciones en ciertos escenarios (como romper el escenario por ejemplo)