Fairy Fencer F, el nuevo RPG de Y.Amano y N. Uematsu

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: Fairy Fencer F, el nuevo RPG de Y.Amano y N. Uematsu

Post by Inferno » 08 May 2013, 14:32

No tiene por qué ser una apuesta segura, pero sin duda es algo que merece la pena seguir de cerca.
Estaré al tanto, gracias Viento ;).

Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Luisiko » 08 May 2013, 15:18

Nube de oscuridad wrote:Bueno... con decir los nombres que dices no me dices nada. hasta que no vea un trailer de verdad no sabré que opinar al respecto.

¿Y tu eres fan de la saga FF? porfavor bannen a este hombre

Ahora en serio, puede ser un juegazo, pero de trailers no se vive, eso si, ya sabemos que la musica y el diseño sera epico
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 08 May 2013, 15:41

De momento a mí lo único que me ha transmitido es mal rollito; vamos a ver de qué se trata.
Image

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 08 May 2013, 16:01

Lo compro de cabeza, el trailer me ha convencido.

Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Post by Astaroth » 08 May 2013, 18:33

¿Se sabe algo más? ¿Qué compañía/s está/n involucrada/s? ¿Director? ¿Algo? ¿ALGO?

¡PÓNGAME DOS!

Es curioso, cualquiera podría pensar que a estas alturas ya estaría todo el mundo comenzando a sumergirse en la próxima generación de consolas.

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 08 May 2013, 18:58

Me parece muy interesante ya por esos dos nombres, pero me surge una duda: ¿el "Fairy" del título tendrá algo que ver con Bravely Default: Flying Fairy?

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 08 May 2013, 19:06

A ver como avanza la cosa... Solo espero que vaya mas rapido que el versus xD

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 08 May 2013, 19:17

will-o-the-wisp wrote:Me parece muy interesante ya por esos dos nombres, pero me surge una duda: ¿el "Fairy" del título tendrá algo que ver con Bravely Default: Flying Fairy?

Ojo cuidao, el juego NO es de SQEX. La compañía desarrolladora es COMPILE HEART.
悠久の風伝説

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Post by Astaroth » 13 May 2013, 12:33

Actualizo esto con algo de información, que parece que el juego se ha olvidado

[center]Image[/center]

La historia nos lleva a un mundo el que hace mucho tiempo los dioses y diosas malditas lucharon hasta desaparecer. En la actualidad, las armas que quedan como vestigio de aquella época son llamados Furies y aquellos que las portan son conocidos como Fencers. Es entonces cuando Fang se convierte en un Fencer tras ayudar a una chica llamada Tiara de un ataque y descubrir que se trata de otra Fencer.

Los enemigos serán monstruos similares a los vistos en Hyperdimension Neptunia aunque el motor gráfico ha sido mejorado para este título. En cuanto al sistema de combate, se van ganando puntos de arma en los combates con los que se va cargando la Fury hasta lograr un especial. También se podrán utilizar combos y magia.

Hasta ahora se han desvelado tres personajes con uno más que del que apenas se sabe nada:

Fang: Interpretado por Ryota Oosaka (Haruto Tokishima en Valrave The Liberator) es el protagonista de la historia, un chico que se convierte en Fencer de forma accidental.
Tiara: Interpretada por Kaori Ishihara, (Aladdin en Magi), una chica que viste con ropa gótica y tiene el pelo plateado. Persigue romper un sello impuesto por una diosa y para eso está en la búsqueda de Furies.
Alyn: Interpretada por Rumi Ookubo (Kaho Hiiragi en Freezing). Teiene el pelo hasta los hombros y una falda muy corta. Es otra herína, una santa que habita en el interior de la Fury de Fang.
???: Hay otro personaje femenino con el pelo negro pero aún no se sabe ningún detalle sobre ella.

[center]Fuente: Ramen para dos[/center]

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 16 May 2013, 12:37

Ya está abierta la web oficial de Fairy Fencer F.
En dicha web podemos ver a los tres personajes que comenta Astaroth, capturas de pantalla y poco más. Ni rastro del trailer previsto para el día 9... al menos de momento no lo he visto en ninguna parte.

Así a priori, no me gusta el estilo tan manga. Pero bueno, eso es cosa mía, no es algo negativo de cara al juego xD.

Post Reply