Hola a todos. Hace poco agregué algunos usuarios de LCO que jugaban al LoL, en algunos de sus perfiles pude ver un equipo de clasificatoria, ahí es donde quería llegar.
Charlando con
Zell le comenté qué le parecería que el equipo del que hablo (La capital olvidada) fuese algo más que un equipo donde ingresaban algunos miembros del foro y ya está. ¿Qué os parece entrenar y llevar al equipo lo más alto posible?. Sé que es una locura, pues en LoL hay jugadores muy buenos y nos sería muy difícil, pero por intentarlo, ¿Qué perdemos?.
Si se llevase a cabo tendríamos que hacer un 'torneillo' para ver cual es el jugador que mejor se adapta a cada línea y desempeña la función cuya línea requiera, personalmente, a mí no me importaría quedarme fuera del equipo sino me adapto bien.
En el caso de que faltasen jugadores, conozco a alguien bastante bueno que nos podría ayudar.
¿Quién sabe? Quizá el foro aumente el número de usuarios, sería un buen lugar para 'hacer propaganda' del foro ya que en LoL, hay una cantidad altísima de fans de Final Fantasy (Zell y yo hemos jugado con muchos hoy mismo).
Antes que todo, decir que es una propuesta, comentad que os parece.