La gente está enferma

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

La gente está enferma

Post by Minerva » 04 May 2010, 21:55

Atención a lo que ha contestado una individua en uno de los temas de msn, que habla de actrices con extrema delgadez:

Image

Cuando crees que lo has visto y escuchado todo en este mundo, siempre aparece un animal para demostrarte que no.
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Re: La gente está enferma

Post by will-o-the-wisp » 04 May 2010, 21:57

Siempre le podemos dar el beneficio de la duda y pensar que es ironía...

Minerva
Fundadora
Fundadora
PSN ID: Minerva-

Post by Minerva » 04 May 2010, 22:05

Me temo que no... pásate por el tema si tienes un rato. Siempre que veo cosas así en msn entro, para leer las barbaridades que ponen...
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 04 May 2010, 22:16

Ya he leído el tema y las respuestas. Más o menos todas son normales, exceptuando la que has marcado. La verdad es que si no lo ha dicho irónicamente, lo que ha puesto es una burrada, pero (lamentablemente) tampoco me sorprende que haya gente que piense así.

Báloth
Merma!
Merma!

Post by Báloth » 04 May 2010, 22:17

Maldita la ignorancia de una sociedad enferma por los estereotipos de extrema delgadez, que desconocen los evidentes problemas para su salud, y cuyo único objetivo en la vida es mostrar al mundo cuán supuestamente bell@s se ven dejando al aire su esqueleto.
[center][b][i]Haraz: The Spoilermaker[/i][/b][/center]

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 04 May 2010, 22:34

O.o dioooos?? pero como puede pensar alguien así? no lo entiendo, es que aunque quiera no lo entiendo, entiendo que los gustos son gustos y por muy influenciables que sean, nos gusta lo que nos gusta y se acabó, pero se puede o debe pensar sobre lo que defendemos ¿no?. Una vez vi un documental de callejeros de una puta de lujo que pesaba 120Kg, y cobraba un pastón solo por su sobrepeso, pues a eso le encuentro más lógica que a ésto, pues aquellos que iban eran personas a las que les gustaba sentirse dominadas, esta chica ... es que no me creo que piense en lo que está diciendo u.u alguien deberia enseñarle esqueletos de verdad, para que vea lo fragiles y vulnerables que son los huesos sin carne, como se corroen y descascarillan. Una persona en esos casos de delgadez extema no tiene apenas energía, son como muñequitas de porcelana, dios dicho así... suena hasta macabro, es como si quisiesen que de verdad fuesen muñequitas de porcelana para ponerlas en una estantería y no volver ha hacerles ni p*** caso.

Me parce muy triste que halla gente dispuesta a renunciar a su salud por chorradas como éstas, yo respetos a las chicas con problemas de anorexia, pero no a la gente que proboca esta enfermedad con sus canones absurdos.

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 05 May 2010, 07:54

Es una de las mayores estupideces que he leído en mucho tiempo, no se el porque de la obsesión de la extrema delgadez y parecer pinchos andantes si eso es de lo más feo que hay.... vivan las curvas joer >.<
Image

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by Haraz » 05 May 2010, 08:50

Lo que realmente puedo comprender es que una anoréxica llegue a quedarse en los huesos, al fin y al cabo es una enfermedad como muchas otras y uno de los 'sintomas' que tiene es que, por más que adelgace, siempre se verá mas gorda de lo que realmente está.. y como parte de su enfermedad intentará perder peso y más peso.

Pero lo que se escapa de mis límites de comprensión es como una persona, supuestamente sana, pueda encontrar belleza en una desnutrición tan grave. Como mencionó Loir, resulta macabro.

Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso

Post by Beatrix » 05 May 2010, 10:09

el comentario de arriba tambien es enfermo. El que dice que la gordura es bella.
O dime que ahora ser gordo es sano?'???????????????????
Pasa que como ahora el canon de belleza es ser huesuda, vienen los anti-canon y dicen: vivan las curvas!!, ser gordita es bella. Y caen en la misma "patologia" de quienes dicen que ser flaco es bello.
ni muy flaco ni muy gordo.
Estos temas me interesan mucho, a las finales, es a lo que me dedicare cuando salga de la universidad.

Haraz wrote:Lo que realmente puedo comprender es que una anoréxica llegue a quedarse en los huesos, al fin y al cabo es una enfermedad como muchas otras y uno de los 'sintomas' que tiene es que, por más que adelgace, siempre se verá mas gorda de lo que realmente está.. y como parte de su enfermedad intentará perder peso y más peso.

Pero se escapa de mis límites de comprensión es como una persona, supuestamente sana, pueda encontrar belleza en una desnutrición tan grave. Como mencionó Loir, resulta macabro.

es evidente que esa persona es anorexica, alguien sano no dice eso. Osea, una mente sana no piensa asi... más si decie que "no la haran cambiar de opinión".
conozco a mas de una anorexica, y es asi como piensan.
Image

Odin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
PSN ID: Josman_08

Post by Odin » 05 May 2010, 11:25

Beatrix wrote:es evidente que esa persona es anorexica, alguien sano no dice eso. Osea, una mente sana no piensa asi... más si decie que "no la haran cambiar de opinión".
conozco a mas de una anorexica, y es asi como piensan.

Exactamente, así es y creo que ahí radica uno de los obstáculos más serios para la recuperación de estas personas. El problema es que se empieza por una obsesión por no tener esos kilos de más y se pasa a reducir la ingesta. La falta de alimento y lo que conlleva hace el resto y acaba alterando la mente de la persona, que le da una percepción distorsionada de su cuerpo.
Me parece que casi todos o muchos hemos pasado por un algún episodio de "tengo que estar más delgado/a" en nuestra adolescencia y a la anorexia se llega radicalizando ese sentimiento hasta que ya no hay vuelta atrás y estás de lleno en el fregao.
Sobre esta chica del foro que habeis mencionado, si no es capaz de darse cuenta del peligro que corre quizás debería recibir atención psicológica y médica porque va camino de su perdición si sigue pensando así.
[center][img]http://img696.imageshack.us/img696/6181/firmaelfo2opt.jpg[/img][/center]

Post Reply