Pues ahí tenéis la fecha del salón y aquí os dejo el cartel:
[center]

Solo añadir que el sábado, hora por confirmar, estaremos allí Viento y yo en la correspondiente charla que cerrará el ciclo de charlas del último año

Moderator: Inferno
ragunaroku wrote:Que alguien lo grabe, no me seáis mangutas.
Pappapishu wrote:ragunaroku wrote:Que alguien lo grabe, no me seáis mangutas.
Igual mi memoria me falla pero...¿No dices eso en cada salón?Al final lo mejor va a ser que ventas tu a alguna charla y la grabes y así matas dos pájaros de un tiro
Tsuki wrote:Os daría mi opinión sobre la charla, pero ya sabéis que me encantó <3 Y muchas gracias por haber venido, me habéis alegrado las Albanime otro año más. Espero veros otra vez por aquí el año que viene :3
P.D: ¿Os cuento cómo acabó la Sailor Moon en vuestro stand? XD
Pappapishu wrote:Siii, quiero saber todo lo sabible sobre ese vil robo de stand y posterior vacile a la mujerzuela
Tsuki wrote:Pappapishu wrote:Siii, quiero saber todo lo sabible sobre ese vil robo de stand y posterior vacile a la mujerzuela
Jajaja, pues según me ha informado esta mañana la señorita coordinadora de talleres, lo que pasó es que desaparecisteis del stand mágicamente y nadie sabía nada de vosotros. Tampoco es que preguntaran, porque siendo yo de la sección de información me hubiera enterado si así hubiese sidoY estaba la chica de Sailor Moon vendiendo sus cositas en el suelo porque no tenía stand, y como vio ese vacío, pidió permiso para robarlo vilmente. Y bueno, no sé a quién pidió permiso, pero se lo concedieron y así os quedasteis sin stand :3
D Hoy seguía allí, vendiendo esos... cosos extraños, y arriba "lacapitalolvidada.com" con su logo y todo
DDD