Little Big Planet Karting

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Little Big Planet Karting

Post by Pappapishu » 19 Aug 2012, 16:23

Noviembre 2012

[center]
[/center]

Image

Viciaco entre los de La Capital Olvidada is coming.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: Little Big Planet Karting

Post by Inferno » 19 Aug 2012, 20:05

Lo llevo siguiendo de cerca des de que salió el primer video y hasta me dieron pase para probar la beta online (que la probé un sólo día porque no pude jugar más).
El juego no está nada mal, pero no me convence el sistema de derrape-turbo... será que estoy demasiado acostumbrado al Crash Team Racing.

No obstante, las opciones de personalización, que van des de el personaje, el coche e incluso las armas... está muy bien. Sobretodo el hecho de que puedas personalizar las armas que uses está muy bien.
Tendrá modo historia basado en carreras y otros minijuegos, al mismo estilo que Little Big Planet.

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 20 Aug 2012, 00:22

Ay, si tuviera PS3 me apuntaba del tirón! Me gustan los karts y la idea de personalizar circuitos promete mucho.

De todas formas, ya que lo ha mencionado Infer, el Crash Team Racing tiene un hueco insustituible en mi corazón XD Un online de CTR lo petaria ya del todo.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 20 Aug 2012, 10:38

Esto puede dar para mucho piques y torneos en el futuro!
Image

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 26 Aug 2012, 22:34

El único "problema" que le veo a los LBP es que son demasiados amplios y te ofrecen demasiadas opciones. Para aprovechar todas sus posibilidades de edición y personalización posiblemente se necesitarían meses en plan intensivo. Esa es la razón por la que soy un poco reacio a volver a comprar un título de esta saga. En mi caso, hacerme con este juego sería como comprarme una pizza familiar para comerme un trozo y tirar lo demás. Estoy seguro de que ese trozo lo disfrutaría, pero estaría desperdiciando casi todo lo que ofrece. Además, todavía tengo pendiente profundizar en el primer LBP, que fue la razón por la que no me compré la segunda parte a pesar de que me atraía mucho. ¿Para qué comprarme la "secuela" si todavía no he aprovechado la primera entrega?

Yo por mi parte no me lo compraré, pero no negaré que tiene una pinta increíble.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas

Post by Pappapishu » 18 Apr 2013, 13:49

Pues yo me lo he comprado recientemente y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón. Es unir el mario kart de toda la vida con la tremenda imaginación y versatilidad del LBP, lo que da lugar a un juego muy entretenido que recomiendo que os compréis y montemos carreras entre todos.
Image

Post Reply