Para empezar es un juego para PC y MAC que vale $8.99 y ocupa 70MB. Aún no sé si los vale o no pero os cuento más o menos de qué trata.
Es un homenaje a la evolución de los RPG. Me explico, he empzado el juego en un ambiente de 8bit con una única funcionalidad "Tecla derecha" y, al avanzar hacia la derecha (no había mucha opción) he abierto un cofre que me ha dado "Tecla izquierda" y he podido avanzar hacia otro cofre que me ha dado: "Movimiento 2D"
[center]

Luego he ido desbloqueando cosas como: Scroll de pantalla, scroll suave, FX, Música, Enemigos, Espada, COLOR:
[center]

Y no diré mucho más para no desvelar nada, pero si pensabais que era solo un juego de debloquear cofres sin más que ir "mejorando" la jugabilidad, os ofrezco mi más reciente desbloqueo:
[center]

Además debe tener muchas misiones secundarias porque he desbloqueado dos cartas que dice que son para un minijuego y tres estrellas que hay que coleccionar.
[center]

Por lo que he visto en el trailer tiene un montón de referencias a Final Fantasy así que hablaré de ello en este tema a medida que las vaya encontrando.