En primer lugar, los soldados de galbadia nos los podemos encontrar en una sola carta, Wedge y Biggs. Supongo que sacarían esta carta porque estos dos personajes hacen de las suyas en el juego. Pero aún así podían haber añadido a: Los soldados de Esthar.
[spoiler]

Pero una de las dudas que mas me corroen es, ¿por qué [spoiler]

[spoiler]

¿Por qué no quisieron incluir en la baraja a este típico monstruo que nos podíamos encontrar en el Jardín De Galbadia?
[spoiler]

Pero ahora vamos con los jefes y jefazos. Me parece bien que Arma Artema estuviese incluída, pero ... ¿Y Arma Omega? Que yo sepa, incluyeron en las cartas a todos los jefazos del Castillo de Artemisa, pero se olvidaron de este. Tal vez, porque es igual que Arma Artema aparentemente.
[spoiler]

Lo mismo ocurre con las brujas que aparecen después de matar a Adel. (Incluida la misma Adel)No aparecen en ninguna carta. De hecho, ninguna bruja a excepción de Edea y Rinoa que aparecen en dicho minijuego. (Como personajes principales que son).
[spoiler]

Otro bicho que no aparece, es aquel que nos puso las cosas dificilesen el Jardín de Balamb junto con Yuraba.
[spoiler]

Así como el G.F. Gryphus.
[spoiler]

Y por último, este bicho tampoco apareció en ninguna carta. Y de hecho, no es el mismo bicho que el Focarrol Falso, porque este es Focarrol (Verdadero).XD
[spoiler]