Antes de nada:
Contenido Dummy: Un DUMMY no es el objeto final, ni el original para producción, sino un objeto que SIMULA lo que se quiere producir. O simplemente es material descartado que estaba en una fase temprana del juego pero finalmente fue retirado del producto final pero su programación aun se encuentra oculta dentro del código del juego.
El código de juego de Final Fantasy IX es mucho más limpio que sus dos predecesores de PlayStation. No hay modo debug, y apenas existe contenido dummie.
[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩IX۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[/center]
[center]

Cinna tiene un retrato menú que nunca llega a ser visto en una partida normal del juego. Si podemos usar a Cinna está en nuestro equipo de batalla, pero en ninguno de estos casos se puede acceder al menú para verlo.
[center]

En un principio el papel de Kuja iba a ser interpretado por una mujer. Finalmente, Kuja tiene el diseño y el sexo que todos conocemos
PD: Ya estoy preparando los post de contenido Dummy de todos los demas final fantasy!!! los ire subiendo poco a poco =D
PD2: Los marcos (▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩IX۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬) pertenencen al usuario Neo Evanok que aunque la gente diga que son muy canis a mi me vienen de lujo para separar el post XDDDD