Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
La batalla no fue facil, el As no tardo en mostrar su nuevo poder con Bahamut oscuro, pero esta vez Etna mantuvo el control durante la partida, aun le dolia la herida causada en el enfrentamiento anterior.
Etna miró a Maya Heartilly y esbozando una sonrisa dijo:
El As oscuro, furioso... - No me lo puedo creer, yo, vencido... por aquella a la que vencí no hace mucho... ¡es un error imperdonable! [spoiler][/spoiler]
Ciertamente, - Squallrukawa, era tu batalla. Pero esto es cosa del pasado. El tiempo corre en vuestra contra. Creo que ahora es el momento de que nos veamos las caras para ver si puedo darte una lección de humildad.
La Jota oscura estaba anonadada tras ver la derrota de su As. Tanto él como el Rey de la Cofradía Oscura estaban heridos. Poco a poco las fuerzas de la Luz estaban juntando sus últimas fuerzas y creando problemas para los subordinados de las tinieblas.
- Muy bien, si guerra es lo que queréis, guerra tendréis.
Dicho esto, conjuró una nube oscura y espesa que rodeó a todos los presentes.
- Venid a por mí si os atrevéis. Daré lo mejor por intentar llevarme a algunos de vosotros por el camino, aunque me cueste la propia vida. No os permitiré llegar hasta nuestro querido Joker. ò_ó
Entre la oscuridad de la nube creada por Kitsune, avanzó, disipando ligeramente la oscuridad que la rodeaba, para llegar frente a ella.
- Aunque me cueste la vida a mí también, tampoco voy a permitirte que hagas daño a mis compañeros...
Miró hacia atrás, teniendo en cuenta la espesa nube oscura que impedía que viese a los Guerreros de la Luz de forma clara, y cerrando los ojos y sonriendo tranquilamente, deseó que no fuese la última vez que estaba entre ellos, como una más, luchando como iguales... ... pero tenía claro que si su sino era no volver, estaría satisfecha de haber hecho todo lo que estaba en su mano por protegerlos y dar lo mejor de sí misma contra la Jota Oscura.
(Suena
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"
Un rayo albino de una anchura considerable, acometió poderosamente contra la nube oscura que había creado Kitsune, ella ya no estaba.
"¡Tenemos algo pendiente. Aparece!
Mostró un gesto calmado para lo que sus palabras expresaban. Metió una mano en su bolsillo y se concentró para no ser pillado por sorpresa por la Cofrade oscura.
El As oscuro, furioso por su anterior derrota, apareció de nuevo desafiante. - Estoy listo para el siguiente contrincante, no tendré piedad... ¡¿quién osa desafiarme?!
Etna se preparaba para hacer frente a Inferno hasta que notó una mano posarse en su hombro...
-¿Neo?
El chaval apareció detrás de ella, apenas habían cruzado palabras entre ellos desde que se inicio aquella oscura aventura, Neo se adelanto hacia Inferno y le guiño un ojo a aquella genuina guerrera...
-Pero ¿que haces, loco? - espeto Etna soltando un bufido de indignación.
Neo sonrio ante las palabras de su amiga.
-Gracias a ti aun estoy aqui, tu y la Tinaja me salvasteis... permiteme devolverte un poco el favor, aunque solo consiga ganar tiempo.
Por una vez Neo dejos u desaire y sus bromas atras.
-Inferno, uno de los guerreros que mas respetaba de la cofradia convertido en otro titere oscuro... No bajaré la guardia contra alguien de tu nivel... La pesadilla terminará aquí.
-Neo Evanok-
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."