Kimhy's Project

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Kimhy's Project

Post by Zell » 27 Apr 2010, 11:49

¡Bienvenido!
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Kimhy's Project

Post by Choko » 27 Apr 2010, 16:38

Bienvenido Kimhy, me gustan mucho tus trabajos del Deviantart ^^
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Kimhy's Project

Post by Kimhy » 27 Apr 2010, 17:30

[center]Woooo. Muchas gracias a todos.

Ja ja ja si, a mucha gente le recuerda Kimhy al Kimi de esa serie. XDDD Con respecto a lo de la cabecera, me encantaría poder ayudar en lo que fuese. Podría hacer banners, bontones, etc. Osea que si lo necesitais, decidmelo y haré unos bocetillos y tal. :) Siempre estaré encantado de gastar mi tiempo en ello. :) También he de decir que ahora mismo no tengo mi tableta gráfica conmigo, ya que estoy en Turquía. Pero en Junio, ya la tendré conmigo y podré hacer algo que pueda resultar más interesante. :) Pero vamos, que con ratón y paciencia también me apaño.

Muchas gracias de veras! Un saludo a todo el mundo!!!!![/center]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Kimhy's Project

Post by Loir » 01 May 2010, 12:14

axo, me acabo de dar cuenta de que no te he saludado aunque creo creo que ya es un poco tarde "hola" ^ ^.

Pero bueo, aprobechare para decirte que me gusta tu deviant y que si necesito ayuda con algún trabajillo te avisare. XD

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Kimhy's Project

Post by Kimhy » 01 May 2010, 12:15

[center]Estaré encantado de hacer lo que sea. :) Muchas gracias (con restraso XDD)[/center]
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Kimhy's Project

Post by Aero-R » 02 May 2010, 12:52

Hola Kimhy, no te pude dar la bienvenida antes aunque si la leí en su momento. Grandes trabajos. Me alegra que te nos unas a esta aventura. Un saludo :Kain:
Image

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 181
Joined: 29 Dec 2009, 21:16
Twitter: Loirene
Contact:

Re: Kimhy's Project

Post by Loire » 02 May 2010, 13:39

¡Bienvenido! aunque ya te he visto antes por otros hilos xD Te he dejado una llama en tu dA porque me alegro de que te guste Nana : D
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Kimhy's Project

Post by Kimhy » 02 May 2010, 13:40

[center]Muchas gracias Aero por tu saludo y por visitar mi DA. ;) Espero estar en esta "aventura" largo tiempo. :)

Reedit: Wooo gracias a ti también!!! Voy a pasarme por tu DA y gracias por tu LLama!!![/center]
Image

Post Reply