Adiós, juegos sociales (hola, juegos de calidad)

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio

Re: Adiós, juegos sociales (hola, juegos de calidad)

Post by auron_antonio » 07 Mar 2013, 21:26

Me alegro de la noticia, a ver si es verdad y vemos títulos de calidad y buenos, pero que sean Final fantasy y no el posible nuevo Deux Ex por favor.

De todas formas, habrá que estar atento.
Image

Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Adoniram » 07 Mar 2013, 21:45

El título me pareció muy sensacionalista, era obvio que proviniera de una declaración de las figuras de S-E.

La temática ya me tiene harto tan solo al verla, todos los estilos de tipo futuristico son iguales.
Después del VI ya no han salido juegos con temáticas de inicios de revoluciones industriales, los estilos artísticos de unos cuantos siglos atrás están presentes solo para piratas y segundas guerras mundiales, con tantas épocas que pueden ser explotadas y se aprovechan muy poco.

El demo de Agni me atrajo por sus sectas y terroristas, pero sus castillos de cristal enormes, absurdos y futuristicos me parecieron muy aburridos, tuve la sensación de que lo hicieron con pereza a la hora de crear estilos.
Last edited by Adoniram on 07 Mar 2013, 23:41, edited 2 times in total.

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 07 Mar 2013, 23:05

Es una buena decisión a ver como actúan de ahora en adelante.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Sau » 08 Mar 2013, 11:20

Viento wrote:Sau, no te hablo del Nomura artista, te hablo del Nomura Director, productor y responsable artístico, porque a día de hoy Nomura es un peso pesado en SQEX y en muchos juegos hace las veces de Sakaguchi.

No había caído en que está también en esa posición. Me voy a reservar mis comentarios pues...

Neo Evanok wrote:PD: Sau no seas troll de FF

Te pasas la vida cazándolos y al final es imposible no convertirse en uno de ellos ^^U

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 08 Mar 2013, 13:34

Ya era hora! El primer paso es reconocer el error. Esperemos que se pongan las pilas, que se pongan a trabajar en serio y que nos tengan en cuenta a la hora de traducir loe juegos.

Post Reply