Moderator: Squallrukawa
Squallrukawa wrote:Respecto a la 43, no recordaba que Leon lo había resuelto (A ver si me pongo ya con KH 3D) pero he venido emocionado a este tema en cuanto he encontrado en el disco FF I y II All Sounds, la pista 41
Kesil wrote:Squallrukawa wrote:Respecto a la 43, no recordaba que Leon lo había resuelto (A ver si me pongo ya con KH 3D) pero he venido emocionado a este tema en cuanto he encontrado en el disco FF I y II All Sounds, la pista 41
Yo no puse la cación sino el lugar, y se vio que no era correcta. Bueno, eso y que me faltaba la otra pregunta.
Leon wrote:Estuve como dos días investigando ésa, y parece que te has ocupado de borrar todos los rastros... hasta donde he averiguado, Culex es un personaje inventado y a pesar de las referencias directas a los FF, ni él ni Vanda aparecen en ninguno de ellos, así que voy a decir que eres un trollazo y Vanda no se visita en ningún juego.
Cheke wrote:84. ¿Qué lugar es famoso por ser un buen terreno de pruebas?
¿Ciudad del Reto?
Pappapishu wrote:74. En ninguno. En el Mario RPG se menciona pero no se visita.
Viento wrote:. En Live-A-Live también en una de las piezas que podemos tocar en piano (a parte del Tema de Chocobo) es una pieza clásica que no recuerdo su autor y lo tengo en la punta de la lengua. Aparece en este vídeo, a ver si vosotros podéis decirme cual es que me estoy volviendo loco:
viewtopic.php?f=29&t=2658