Hola

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Abby
Merma!
Merma!

Re: Hola

Post by Abby » 20 Feb 2013, 16:36

Hola Lianmin! Bienvenida. xD yo tambien soy nueva, pero ya caí en el vicio del Triple Triad con mis dineros iniciales. xDD Esta página tiene tantas cosas que lo demás aún tengo que descubrirlo... por desgracia estoy en un momento crítico de mi vida t_t jajajaja no tengo mucho tiempo o debería tenerlo, de hecho xDD no debería estar aquí ahora. ¡Así que me voy corriendo! Jajajaja espero que te diviertas como yo desde que vine.

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 20 Feb 2013, 19:05

¡Bienvenida! Nos encanta tenerte por aquí, así que espero que te lo pases muy bien con nosotros y que estés mucho tiempo en LCO ^_^
Image

Heathcliff
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Twitter: @Rincondelsentid

Post by Heathcliff » 20 Feb 2013, 21:02

Bienvenida ¡¡ espero que nos veamos mucho por aqui ;)
Image
"Una visión quizas no cambie al mundo pero si el mundo de otra persona" Rincón del Sentido

Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Post by Lianmin Zero » 22 Feb 2013, 10:44

Gracias, gracias xD jo yo tmb kiero jugar al triple triad pero esta todo carisimo q pasa q tmb a llgao rajoy al foro cn los recortes? no hay manera d subir los guiles XDD
Image

Post Reply