Viento Ñóh!~ Menudo tema
So te marcaste muchacho! Muchas gracias!!! XDDD
¡Muchísimas gracias
Zell ! La verdad es que no me puedo quejar, me lo pasé en grande XDD Y esperemos que coincidamos en algún salón!!
@Kitsune ¡Muchísimas gracias preciosa! ^3^ Me he pegado una
jartáa a tarta que no veas, a ver ahora cómo bajo yo eso XDDD
¡Muchas gracias
Leon !
¡
Luisiko muchas gracias! Y no, yo nunca me paso

XDDDD
¡Muchísimas gracias
Shiryu ! ^__^
@"Cloud Sprite" ¡Mil gracias! ^3^ Los moguris me dejaron muchos regalos, más majos ellos... XDD Y yo también espero seguir por mucho tiempo en el foro :3 ¡¡Un besote!! ^3^
¡Muchísimas gracias
ragunaroku ! :3
@Bahamut Muchas gracias, mi invocación favorita!
¡Muchas gracias
Sau ! Nunca me cansaré de oír esa canción XDDD
@Lanamark ¡muchísimas gracias! :3 Qué caña los ramones en los Simpson XDDDDD
@Pappapishu te salvas por los pelos... ¬¬ Mi chico me hizo una tartaza de las de él y me he pegado un emboste que no veas XDDD Se las voy a tener que prohibir porque le salen demasiado buenas XDDDD ¡Muchas gracias Pappi! :3
@Heathcliff ¡Muchísimas gracias! Mucha experiencia no me dan los años, aún tengo la edad mental anclada en los 15 XDDDDDDDDDDD
@Sinh ¡Muchísimas gracias! La verdad es que sí que ha pasado tiempo desde entonces... En esa época tenía tiempo hasta de ponerme a
spammear para captar gente, a lo sectaria XDDDD Eso sí, de lo que me alegro es de haberte conocido y de que después de FFZX hayamos vuelto a coincidir en una comunidad tan prometedora como ésta :] ¡Un besote!
@"Ortew Lant" ¡Muchas gracias paisano! Espero volverte a ver en el próximo salón de por aquí! :3
@Minerva ¡Muchísimas gracias guapísima! Y no te preocupes por llegar tarde, a mi me pasa siempre en esto de felicitar XDDD ¡Un besote enorme!!

En general, muchísimas gracias a todos por felicitarme!!

Espero no haberme pasado a nadie!