will-o-the-wisp wrote:¿Qué es esto? ¿Es real? ¿Vive en el mismo planeta que nosotros? Necesito tu respuesta como biólogo.
[spoiler][/spoiler]
No existe emoticono para expresar la cara que se me ha puesto. Creía haber creado un tema de cosas de la naturaleza que dan miedo, pero no lo veo, así que en cuanto tenga tiempo lo crearé.
Sinh wrote:Es el famoso Goblin Shark (tiburón duende o tiburón trasgo en español)... Bueno, famoso para alguien a quien le gustan los tiburones como yo, porque si me hubieras preguntado por pájaros (por decirte uno de los taxones que menos domino) seguramente no te podría haber ayudado a identificar la especie salvo que fuera muy común. Es famoso por su largo hocico, por sus mandíbulas de libre movimiento y por su color rosado.
Me gusta mucho la idea de un tema sobre cosas de la naturaleza que dan miedo, así que puedes dar por seguro que participaré si lo creas.
Y, bueno, ya de paso dejo algo más para que soñéis cosas bonitas esta noche. Nuestro invitado de hoy es el promachoteuthis sulcus. Uno de cada diez dentistas recomienda ser un calamar.

Colaborad y hagamos el tema más bioterrorífico del mundo.