Hum... vale, lo propuse pensando que ya se usaba un sistema que permitiera todo esto, al poder apostar cartas y guiles. ¿Qué pasa si ahora apuestas algo que no tienes? Los guiles no se descuentan al empezar el duelo, sino al acabarlo.
La propuesta sería sería compleja pero factible con una variable que marcara las cartas en juego como inutilizables, tanto para comerciarlas como para volver a jugar con ellas (obviamente no para mostrarlas en la baraja del jugador, o sería como jugar siempre en Abierto

). Eso corregiría todos los "peros", excepto el de las trampas para no pagar cartas, pero si no me equivoco, ese "hack" estaría activo ahora mismo también, sólo que de forma más lenta.
Si es así, al permitir partidas múltiples se corregiría también esto, pues sería innecesario que las partidas se cancelaran automáticamente al pasar X tiempo al poder jugar varias a la vez.
Pero vamos, que es sólo una idea a lo loco, que aquí el que programa y el jefe eres tú
