Refloto vilmente para indignarme porque este proyecto tan genial no se haya llevado a cabo, y creo que es hora de reactivarlo.
Quizás la inscripción sea demasiado alta para algunos usuarios, pero viendo la participación del último torneo y el poco esfuerzo que requeriría a los jugadores (¡una partida a la semana!) creo que es una idea que puede -y debería- llevarse a cabo. No tiene por qué ser una liga de 64 jugadores para empezar, pero quizás viendo que es posible sacarlo adelante para las siguientes ediciones se anime más gente a participar. En la encuesta ya hay 10 votos a favor, y quizás alguno de los que hayan votado ya no quiera jugar o ni siquiera esté activo, pero hemos entrado muchos usuarios desde entonces y seguro que más de uno quiere jugar. Yo el primero

Personalmente, las reglas que puso
museum me parecen estupendas. Quizás añadiría una para intentar controlar el juego limpio, pero nada más.
Y respondiendo a la pregunta del tema: Factible es, como cualquier otro torneo de Triple Triad... como formato, no le veo ningún problema. Habría que hacer una lista de la gente que aún siga interesada en jugar, y yo probaría a ver cómo sale. Aunque seamos sólo los 10 que hemos votado, ya da para unas cuantas semanas.