Fragmentos de memorias - Vol. 3

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 17 Apr 2010, 21:52

Fantástica la acogida que ha tenido esta ronda, que espíritu competitivo veo por aquí :Kain:

¡ Comenzamos !

=> Ronda de correcciones:

Seikon-Shoukougun wrote:Me estreno con un tribute, que hace mucho que no juego y tengo que remontar:

EXTRACTO_086 - TRIBUTE: : Se trata de "Pavilion of Dorga and Une" de Final Fantasy III, el tema aparece cuando entras en dicha mansión. El tema en cuestión que has puesto es la versión que aparece en Final Fantasy IX en el tocadiscos de la aldea de los magos negros :MagoNegro: . También se le conoce con el nombre "Let me Know the truth".

Correcta Seikon, +5 MUSICPUNTOS. ¿Es una mansión en la versión de DS?, en la de NES cuando lo jugué era una cueva, de paredes grises si mal no recuerdo.

Reno wrote:Bueno e animo a participar!!! despues de la otra noche escuchando piezas de aero xDDDD

EXTRACTO_090 - REMIX I: Final fantasy VIII- Don't Be Afraid, Facilisima (La unica que he podido de todas acertar xDD)

Bienvenido Reno, me alegra verte por aquí, nuevo jugador en Fragmentos de memorias. Has comenzado muy bien, con una respuesta correcta con la que te ganas 3 MUSICPUNTOS por la categoría en cuestión. Anímate, creeme que no has acertado la más fácil de todas, esta tenia su miga.

Gandalf wrote:el EXTRACTO_099 - ARRANGED creo que es Fisherman's Horizon de Final Fantasy VIII

Efectivamente Gandalf, correcta, +2 MUSICPUNTOS para ti. Asi me gusta, volviendo a la carga viejo amigo. Asi me gusta, acertando el mítico extrácto con el número 99.

Zell wrote:EXTRACTO_082 - ARRANGED: Rebel Army Theme del Final Fantasy II.

Correcto Zell, si señor, sigues con tu gran ascenso en el juego. +2 MUSICPUNTOS.

Seikon-Shoukougun wrote:Pido perdón de antemano a todos los usuarios por haber inflingido la norma, fue sin querer realmente. Se me pasó la regla ya que al ser bastante nueva y al estar tan acostumbrado a jugar sin ella hizo que se me fuera de la cabeza. No obstante sigo en juego y con nuevas ganas vuelvo a intentarlo:

EXTRACTO_083 - TRIBUTE: Se trata de "The Salikawood" de Final Fantasy XII , suena en el bosque de Salika.

Este extracto también aparece en Final Fantasy Tactics A2 con el nombre de "Into the Fantasy " y suele sonar en varios escenarios.

Nada que perdonar hombre, se trata simplemente de normativa para el juego, no es falta alguna hacia los demás. No te preocupes Seikon. Tu respuesta es correcta, sin embargo he de comentarte que el extracto que escuchas es justamente lo inverso: es Into the Fantasy desde FINAL FANTASY TACTICS A2. The Salikawood suena mucho más rica. +5 MUSICPUNTOS.

Zell wrote:EXTRACTO_092 - ORIGINAL: Stolen materia de Final Fantasy VII.

Como Seikon siga así veo peligrar mi tercera plaza xD

Correcta tu respuesta Zell, +1 MUSICPUNTO. Ánimo, ánimo, que Seikon ha comenzado fuerte esta ronda pero tu no te puedes quejar, ¡ menuda trayectoria estelar llevas eh !

Inferno wrote:EXTRACTO_079 - REMIX I: Eureka Land de Final Fantasy III

Qué bien eso de poner un Remix de un extracto ya jugado xD.
Me temo que al paso que va Zell, y como sube Seikon... yo me quedo sin podio... mira que quería recuperarme xD.

Jajaja por supuesto que esta bien, y no es el primero así, hago esto muchas veces, me gustar darle humor al asunto. Tu respuesta es correcta, +3 MUSICPUNTOS. Y no te me quejes, recupera, recupera, ánimo, lucha por tu posición.

Gandalf wrote:El Extracto 93 es un fragmento del tema de Rydia y suele sonar en las escenas protagonizadas por ella. Por supuesto, hablo de FFIV

Efectivamente, ¡ +1 MUSICPUNTO Gandalf !

Seikon-Shoukougun wrote:Bueno, voy a matar unos cuantos del punto de guardar, que se va a colapsar:

EXTRACTO_043 - ORIGINAL: Se trata de "Sorrow" una de las variantes de la versión imperial, por supuesto de Final Fantasy XII.

Asi me gusta, jugando por punto de guardar. Te la voy a dar por válida, porque lo es en sí, pero no es exáctamente tal y como lo has comentado. Efectivamente es Sorrow, de FINAL FANTASY XII, pero no es una de las variantes de la versión imperial, sino que existe más de una versión de Sorrow, y esta en concreto es Imperial Version. Es decir, no es que Sorrow sea una variación de una versión imperial, es que esta es la Imperial Version de Sorrow (existe tambien por ejemplo la Liberation Army Version, preciosa por cierto). +2'5 MUSICPUNTOS (1 MUSICPUNTO por categoria, 0'5 MUSICPUNTO por PUNTO DE GUARDAR y 1 MUSICPUNTO por un mes de estancia en el mismo).

Zell wrote:EXTRACTO_091 – ORIGINAL: Phantom Train de Final Fantasy VI.

Correcta Zell, +1 MUSICPUNTO.

Seikon-Shoukougun wrote:EXTRACTO_095 - ARRANGED: Se trata de un arranged del "Lenna´s Theme" de Final Fantasy V :Choco:

Correcta, +2 MUSICPUNTOS.

Sinh wrote:Seguiré el ejemplo de Seikon y en mis próximas participaciones intentaré acertar alguna del punto de guardar, a ver si así lo vamos despejando un poco. Otra cosa es que acierte, pero por lo menos lo intentaré.

EXTRACTO_056 - ORIGINAL: 24 - III - 2010 Es un tema de Final Fantasy Crystal Chronicles. No tengo ni idea de cómo se llama. Aparece hacia el final del juego, justo cuando...
[spoiler]... el miasma desaparece del mundo. Inmediatamente después empiezan los créditos con el tema Starry Moonlit Light.[/spoiler]

Incorrecta, aunque entiendo que hayas pensado en esa otra pieza.

Inferno wrote:EXTRACTO_085 - ORIGINAL: Following The Wind - Final Fantasy Unlimited

Me estoy quedando muy atrás... xD

¡¡ Vivaaaaa !!, alguien ha acertado esta, una de mis piezas favoritas. +1 MUSICPUNTO

Viento wrote:Que empiece el show:

Extacto 58: Incofundible pieza de FF The Spirit Within. El título no me lo se, pero lo voy a buscar... Flight to the Wasteland.

Si señor, otra cara nueva en Fragmentos de memorias. Y buen comienzo amigo mio, correctísima. +1'5 MUSICPUNTOS (1 MUSICPUNTO por categoria, 0'5 MUSICPUNTO por PUNTO DE GUARDAR).

=> Recuento:

Seikon-Shoukougun obtiene 14'5 MUSICPUNTOS => Seikon-Shoukougun asciende a 24 MUSICPUNTOS. <- Obtienes además 100 Guiles extra por haber subido 2 decenas en MUSICPUNTOS.
Reno obtiene 3 MUSICPUNTOS => Reno entra en ranking con 3 MUSICPUNTOS.
Gandalf obtiene 3 MUSICPUNTOS => Gandalf asciende a 9 MUSICPUNTOS.
Zell obtiene 4 MUSICPUNTOS => Zell asciende a 21 MUSICPUNTOS. <- Obtienes además 50 Guiles extra por haber subido 1 decena en MUSICPUNTOS.
Inferno obtiene 4 MUSICPUNTOS => Inferno asciende a 20 MUSICPUNTOS. <- Obtienes además 50 Guiles extra por haber subido 1 decena en MUSICPUNTOS.
Viento obtiene 1'5 MUSICPUNTOS => Viento entra en ranking con 1'5 MUSICPUNTOS.

Esta corrección me ha supuesto bastantes dificultades por la amplia cantidad que se ha jugado, por el recuento de todos los puntos, Guiles, etc. Ruego que cada uno revise su puntuación, pero creo que he atado bien todos los cabos y que todas las puntuaciones y demás detalles estan perfectos. He estado casi una hora entre corrección, edición de extractos, edición de ranking, premio de Guiles, etc... asi que espero disculpen mi retraso. ¡ Menuda jugada eh !, Seikon ha pegado un subidón inmenso, Reno y Viento son nuevos jugadores pero comienzan acertando con sus respuestas, perfecto. Gandalf vuelve a la carga ascendiendo 2 posiciones más en el ranking, Zell continua su ascenso e Inferno lucha como puede por manterse ahí arriba, en esas difíciles posiciones. Sinh por otro lado observa las jugadas, y se mantiene en su posición aún intocable. Godah ha visto su plata robada, pero.... ahora... ¡¡ Empate entre Zell y Godah !!. ¿Cómo seguirá todo en las siguientes jugadas? :Cactilio:
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 17 Apr 2010, 22:31

EXTRACTO_094 - ORIGINAL: The magic house de Final Fantasy VI.

¡Bien otros 50 guiles para la buchaca!! ^^
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 17 Apr 2010, 22:41

Ya que se ha iniciado la moda de quitar cosas del punto de guardar me la juego al:

Extracto 57: Cristal world FFIX
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 18 Apr 2010, 04:23

el EXTRACTO_094 - ORIGINAL es el tema Dungeon, de Final Fantasy II.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 18 Apr 2010, 10:26

EXTRACTO_015 - REMIX II: Creo que es "Main Theme of Final Fantasy IV", aunque no estoy al 100% y estaba dudando con otra.
悠久の風伝説

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 18 Apr 2010, 11:04

Pues vuelvo a intentarlo con la misma de antes...

EXTRACTO_056 - ORIGINAL: Caravan Crossroad de Final Fantasy Crystal Chronicles.
Image

Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Seikon-Shoukougun » 18 Apr 2010, 13:03

Angels chained by a beast locked in slumber.
Sin washed away by the swift flow of time...

¡Sublime!, me encanta este tema, y eso que yo el FFXI es el único que no tengo curtido, pero este tema especialmente me encanta.

EXTRACTO_098 - ARRANGED: es un arranged de "Distants Worlds", ending de Final Fantasy XI Chains of Promathia.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 18 Apr 2010, 23:25

EXTRACTO_097 - ORIGINAL: Abyss of the Farplane - FFX-2

De mis temas favoritos en este juego.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 19 Apr 2010, 04:00

bueno, con millones de dudas y poca confianza...

el EXTRACTO_080 - REMIX II es un remix del Prelude? si es así, supongo que hay aclarar de toda la saga, no se si sería el prelude de un FF en particular
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Seikon-Shoukougun » 24 Apr 2010, 23:12

EXTRACTO_053 - ORIGINAL: Pertenece a Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, el tema que suena es "Calm Before the Storm".

Post Reply