[CONCURSAZO Sabiduría FF] Viento, el Gilmantaimai

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Re: [CONCURSAZO Sabiduría FF] Viento, el Gilmantaimai

Post by Astaroth » 09 Feb 2013, 15:37

22. Nombra 2 jefes en los que la primera batalla contra un jefe y la última sean contra él

Como bien ha dicho ragunaroku, uno es Garland/Caos. Me la voy a jugar diciendo que Shanttoto/D.Shanttoto lo son de la expansión con su nombre en Final Fantasy XI. Me la juego mucho para mi última respuesta de día.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 09 Feb 2013, 16:14

Astaroth wrote:
22. Nombra 2 jefes en los que la primera batalla contra un jefe y la última sean contra él

Como bien ha dicho ragunaroku, uno es Garland/Caos. Me la voy a jugar diciendo que Shanttoto/D.Shanttoto lo son de la expansión con su nombre en Final Fantasy XI. Me la juego mucho para mi última respuesta de día.

Está muy bien tirada, pero no es Shantotto.

Pensadlo bien, que seguro que lo conocéis.
悠久の風伝説

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Squallrukawa » 09 Feb 2013, 16:26

Respecto a la ciudad de los Sueños y aunque no tenga perdón de Dios por no haberme acordado de Cornelia voy a decir lo siguiente.

Nautilus, "La Ciudad de los sueños" puede ser válida también y allé voy con mis argumentos.
- Pese a que es un parque de atracciones, Nautilius es considerada una verdadera ciudad. Allí debe de vivir gente, como mínimo los trabajadores del parque porque dudo mucho que tengan que desplazarse a diario desde otras ciudades.
- Ya considerada un parque y pese a que no recuerdo que en el propio juego, ningún trabajador, te diga claramente que Nautilius es considerada "La Ciudad de los Sueños".. podemos deducir que si popularmente se le conoce por ese nombre es que se le ha dado publicidad desde dentro de la empresa para darle el nombre.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 09 Feb 2013, 16:28

Venga, la damos por válida, el argumento me ha convencido.
悠久の風伝説

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 09 Feb 2013, 21:42

21: ¿El malabarista del Tactics Advance?

29: ¿La típica tópica Buster Sword de Cloud xDD?

Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Kesil » 09 Feb 2013, 22:45

30 ¿El nombre de qué dos personajes que ocupan cargos políticos relacionados tienen que ver con las pizzas?
El alcalde de Migdar, Domino (Domino's Pizza) y su ayudante Hart (Pizza Hut).
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

[CONCURSAZO Sabiduría FF] Viento, el Gilmantaimai

Post by Viento » 09 Feb 2013, 23:57

Lanamark wrote:21: ¿El malabarista del Tactics Advance?

29: ¿La típica tópica Buster Sword de Cloud xDD?

No son correctas! De hecho la 29 y la acertó Rukaea pero no he tenido tiempo de actualizar porque no tengo un PC a mano, sorry

Kesil wrote:30 ¿El nombre de qué dos personajes que ocupan cargos políticos relacionados tienen que ver con las pizzas?
El alcalde de Migdar, Domino (Domino's Pizza) y su ayudante Hart (Pizza Hut).

Es correcta! El alcalde Domino y Hart, el alcalde suplente como dicen en el juego. En Japonés Hart se escribe igual que el Hut de pizza Hut como apunta Keisil. curioso que a Midgar se la conozca como esa €&@#% pizza
悠久の風伝説

Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by Seikon-Shoukougun » 10 Feb 2013, 01:38

Bueno, voy a apostar las tres de una vez:

22. Los jefes en cuestión por los que apuesto son Garland/ Caos de FFI y Caius Ballad-Bahamut Caos/ Bahamuts finales de FFXIII-2. Me explico con esto, Caius utiliza el poder del Caos y se encarna en Bahamut Caos, es el primer combate que tiene con Lightning en Valhalla siendo jefe. En el combate final, Caius vuelve a transformarse usando una vez más una cantidad masiva de energia del Caos, dividiendo su alma en tres formas tremendamente destructivas, Bahamut Tenebra, Passio y Rao. Aún así, en Requiem por la diosa, el DLC de expansión del final, ocurre una batalla final extra en la que Lightning lucha en un último combate contra Caius transformado en Bahamut Caos de nuevo, justo antes de la secuencia final + créditos.

23. Hablamos de Noel Kreiss.

¡Ultima del día!

13. Es curioso porque maldije esta pregunta durante toda la noche y me acordé de ella esta mañana en el trabajo. Fui y puse mi PS2 y Final Fantasy XII para confirmarlo, me dirigí al puerto de Balfonheim y busqué al Pirata cotilla de la tasca. Te habla sobre un chiflado que intentó cargarse a los dragones de las alturas de Cerobi, de cuando gritaba a los molinos y de su pobre escudero.

La respuesta es "En la tasca del puerto de Balfonheim"
Last edited by Seikon-Shoukougun on 10 Feb 2013, 02:11, edited 2 times in total.

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 10 Feb 2013, 01:39

¿Qué accidente geográfico con nombre propio aparece en (al menos) 7 títulos Final Fantasy como una localización? (no necesariamente en la saga principal)

¿Podría tratarse del Bosque Chocobo?
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 10 Feb 2013, 15:54

ragunaroku wrote:
¿Qué accidente geográfico con nombre propio aparece en (al menos) 7 títulos Final Fantasy como una localización? (no necesariamente en la saga principal)

¿Podría tratarse del Bosque Chocobo?

Seguimos en las mismas, un bosque no es un accidente geográfico. accidentes geográficos son montañas, barrancos, islas, playas...

Seikon-Shoukougun wrote:Bueno, voy a apostar las tres de una vez:

22. Los jefes en cuestión por los que apuesto son Garland/ Caos de FFI y Caius Ballad-Bahamut Caos/ Bahamuts finales de FFXIII-2. Me explico con esto, Caius utiliza el poder del Caos y se encarna en Bahamut Caos, es el primer combate que tiene con Lightning en Valhalla siendo jefe. En el combate final, Caius vuelve a transformarse usando una vez más una cantidad masiva de energia del Caos, dividiendo su alma en tres formas tremendamente destructivas, Bahamut Tenebra, Passio y Rao. Aún así, en Requiem por la diosa, el DLC de expansión del final, ocurre una batalla final extra en la que Lightning lucha en un último combate contra Caius transformado en Bahamut Caos de nuevo, justo antes de la secuencia final + créditos.

23. Hablamos de Noel Kreiss.

¡Ultima del día!

13. Es curioso porque maldije esta pregunta durante toda la noche y me acordé de ella esta mañana en el trabajo. Fui y puse mi PS2 y Final Fantasy XII para confirmarlo, me dirigí al puerto de Balfonheim y busqué al Pirata cotilla de la tasca. Te habla sobre un chiflado que intentó cargarse a los dragones de las alturas de Cerobi, de cuando gritaba a los molinos y de su pobre escudero.

La respuesta es "En la tasca del puerto de Balfonheim"

combo triple! Las tres correctas de una tacada!

Gárland/Caos y Caius/Bahamut, que son transformaciones que sufre la misma persona. Ragunaroku también trinca de esta pregunta por haber abierto la veda.

Noel Kreiss en un lance "Decide" de FFXIII-2 se le puede preguntar por su comida favorita en Nuevo Bodhum (003 d.H.) y este dirá que es a carne de Adamantai (pregunta ampliada). Los Adamantais no existen en el mundo desahuciado.

Y obviamente, la tasca de Balonheim es correcta.
悠久の風伝説

Post Reply