Leon wrote:Yo creo que por ahora sólo voy a responder la 07: Jidoor ^^u
Es correcta! Jidoor de FFVI tiene esa peculiaridad tal y como apuntan varios de sus habitantes. Además nos dicen que solo hay que ver el tamaño de las casas. La clase pobre del pueblo fue echada a patadas de allí, 75 guiles para tu buchaca.
Cloud Sprite wrote:Mola el concursoVa a ser divertido
Pues vamos a ello! Diría que la 3 es Clyde, la 4 es Seymour Guado y la 7 Treno.
Correcto Clyde y correcto Seymour! Treno no es correcta.
La de Seymour es una pregunta muy trampa, aunque esperaba más fallos, pero claro, el más reciente es Seymour. Esperaba que la gente picase con Vargas, ya que es lo que da a entender en su batalla con Sabin, pero como sabemos, Duncan está vivito y coleando incluso podremos hablar con él más adelante. 150 guiles para ti
Astaroth wrote:¡La leche! Son complicadas no, lo siguiente. Me voy a aventurar a contestar la segunda pregunta.02. ¿Gracias a qué poder nunca falta agua en Daguerreo?
Gracias al poder de su deidad protectora, Leviatán. Un aventurero nos menciona una leyenda local de un dios dragón que les protege, incluso podemos ver una estatua dentro de la ciudad.
En el juego no se dice explícitamente que sea Leviatán, solo hablan del dragón divino, pero está muy bien hilado (dragón dios y abundante agua) así que 75 guiles para el señor Astaroth!
auron_antonio wrote:Pregunta 4:
Vargas, el hijo del mentor de Sabin.
Pregunta 8:
Kain Hightwind?
La pregunta 4 ya la respondió Cloud y la 8 no es Kain.
Squallrukawa wrote:Dudo mucho con estas dos pero como Cloud Sprite se me ha adelantado con las que sabia voy a decir un poco por decir mientras acabo de investigar.
05- FFVII Crisis Core
09- Cid Highwind y juraría que Galbana también seria una respuesta acertada.
En contestación a Auron diría que la 4 es Seymour como ya han dicho por el siguiente spoiler:
[spoiler]Vargas ni es rechazado por su padre ni llega a matarlo al final.[/spoiler]
No es Crisis Core y ni Cid Highwind ni Galbana son trofeos, que es lo que buscamos, que el personaje de nombre a una aeronave y a un trofeo. La de Seymour la contestó Cloud_Sprite.
ragunaroku wrote:Es una pena que las pocas que sabía estén contestadas.
04 - Kefka
08 - Titán
Buen concurso y ¡bastante reñido que va a estar con este nivel!
La 04 ya hemos resuelto que era Seymour perola 08 es correctísima! Según la biblioteca de los Eidolones del Limbo de FFIV, encontraremos un libro que habla de Titán el Quebrantatierras.
Me alegro que haya tenido tan buena acogida el concurso! En breve los untes y más preguntas.