A mi por mi parte, no me parece nada malo, es mas es de uno de los mejores que manejo y he dado palizas con el y pocas veces me han vencido, su sistema de lucha es complejo, porque tienes que marcarte una buena estrategia para ganar, yo me he llegado a ser intocable con el, es verdad que es los escenarios abiertos es mas difícil pero si acorralas o te cierras en un angulo bien preparado con sus trampas es difícil que lo toquen, no te voy a decir que sea el mejor del juego del Dissidia jajaja porque no lo es jajaj pero todos los personajes tienen sus puntos flacos.
Te pongo un ejemplo para mi Exdeath me parece malo porque soy totalmente manco con el, su lentitud o forma de moverse no se me da bien, pero conozco gente que sabe manejarlo y sabe ganar con el, y no recuerdo que haya perdido nunca contra un Exdeath. Y incluso con el mismo Emperador se me hace fácil ganar a Exdeath, Yo pienso que Emperador es dedicarle tiempo y saber enlazar todas sus trampas.
respecto al Meteorito es muy cierto que dura media vida jajajaja (un inconveniente para el) pero si tienes las suficientes trampas para que el enemigo se distraiga o estas bien protegido o lo haces alguna pantalla en lo alto o algún rincón, puedes invocarlo, he llegado a ganar a fuerza de Meteoritos.
Respecto a los fulgores que se lo puedes devolver, si conocéis al El emperador tiene un ataque que es un bastonazo (Bombardeo) y si le das con ese ataque al fulgor lo puedes devolver tu mismo con el emperador, y vuelva a su dirección correcta, que respecto a eso hay muchos personajes que le puedes dar la vuelta a sus ataques como kuja o lightning que tienen ataques muy parecidos.
El Emperador es un personaje un poco mas "paciente" porque tienes que esperar a que caigan en tus trampas, lo de acercarte con el no muy aconsejable.Y como consejo si te escondes detrás del fulgor estático o dentro del mismo, es difícil que lo toquen. Cada personaje es cogerle su truco y forma de luchar y se puede volver invencible, se que el es un personaje muy diferente a los demás pues no te lo niego jajaja xD
yo te hablo desde mi experencia con el jajajaja yo también soy una persona que me gusta mucho los personajes que suelen ser magos o hechiceros y usar la magia a distancia. Pero para mi no es malo jajaja
Mis amigos comparten mi sueño. Mientras ellos sigan aquí... El sueño nunca desaparecerá.
- Firion