Estos dos Antagonistas del FF8 y FF2 tiene mas cosas en común de lo que la gente espera, no se alguien se dado cuenta alguna vez por Ejemplo:
Curiosamente la Corona que tiene Edea cuando es poseída por Artemisa es casi la misma que tiene Emperador del Cielo pero cambiando el diseño.

otra coincidencia es los cuernos de pelo que tienen ambos, en el caso de Emperador en su Vídeo de la Saga Origins presenta los mismos cuernos de pelo que los característicos de Artemisa, podríamos decir que tienen hasta la misma forma.

y seguimos hablando del pelo, Emperador y Artemisa comparten los mismos mechones de pelo

Otra cosa mas es que comparten el mismo tipo de garras que pueden observar en esta foto

Otra cosa que comparten es la misma posición de pies en el Dissidia

Curiosamente Emperador y Artemisa son los dos únicos que quieren gobernar el mundo en la saga Dissidia, y en el Dissidia tiene una amistad bastante fuerte, cuales cooperan juntos en casi todas las escenas.

Demasiadas coincidencias? Los creadores querían decirnos algo? Acaso iban a ser "algo" juntos (matrimonio,familia,etc.) y fue desechado?
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta Teoría y me digáis lo que opináis sobre ello