Sin mas dejo el video, en español.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=XWZozSTlRgY[/video]
Cosas a destacar por mi parte:
1.- Pareceré un fanboy, pero el remix de Simple and Clean me ha gustado mucho xD
2.- La secuencia de Aqua viendo la transformación de Ventus y Terra y como intentan atacarla, parece ser que su Episodio contará con Intro propia al mas puro estilo KH, rememorando rápidamente cositas del BBS
3.- La secuencia del trio de Islas del Destino de pequeños, me ha parecido a la vez tan bonita y tan nostálgica...
4.- El episodio de Aqua usa el mismo motor y grafica que usara KHIII, es practicamente el juego que debemos tocar para hacernos una idea mas o menos bien formada de lo que será el gameplay de tercer titulo numerado de la saga.
Señores nos encontramos con el titulo previo a KHIII mas importante de toda la compilación de Kingdom Hearts. Importantisimo para comprender desde lo que fue el inicio de la guerra (Unchained), los verdaderos planes de Xehanort que nos hara ver los titulos pasados desde otra perspectiva (Deep Drop Distance) y como enlazará el fin de la Saga Xehanort con la historia de BBS (Fragmentary Passage, episodio de Aqua)
Por ende a los que le guste KH este juego es un must y el verdadero puente de unión con Kingdom Hearts III, 24 de enero de 2017, recuerden la fecha

-Neo Evanok-