Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: Tactics Ogre : Let Us Cling Togeder

Post by Inferno » 04 Feb 2013, 17:29

En realidad sí existe un tema, lo creé yo, este tema.
Tengo el juego desde que salió y es una de mis mejores inversiones, tengo la misma edición que tú y el juego se podría decir que a medias contando opcionales y que es para rejugar 3 veces.

También doy fe de que no hace referencia a Final Fantasy. El juego fue creado por un equipo llamado Quest que pasó a ser parte de Squaresoft y luego creó Final Fantasy Tactics. El remake para PSP es magnífico y jodidamente largo.

En fin, creo que lo mejor sería juntar ambos temas, solemos tener la política de un tema por juego a no ser que sea de algo muy puntual.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Post by Viento » 04 Feb 2013, 17:35

Vaya Inferno, no recordaba este tema. Pues ya están unidos. Levantad el tema de Let Us Cling Together, insensatos
悠久の風伝説

Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Re: Tactics Ogre : Let Us Cling Togeder

Post by Sau » 04 Feb 2013, 22:15

Heathcliff wrote:Por cierto no sabia que habia entrega para GBA... ¿esta en español? por que si es asi lo jugare fijo

Creo que no, pero tampoco me hagas mucho caso, que yo cuando busco ROMs con tal de que estén en inglés ya me vale.

Post Reply