¿Alguien podría aconsejarme cuáles serían las mejores soluciones para esta novata? También me interesaría ripear imágenes, pero eso se puede solucionar con un pantallazo

Moderator: Viento
Obelisk el atormentador
...Si... han tenido los "Obeliscos" de llamarle "el atormentador"... En fin, eso es todo, supongo.El descenso de esta poderosa criatura será anunciado por vientos abrasadores y tierra retorcida. Y con la llegada de este horror, aquellos que respiren, conocerán el verdadero significado del sueño eterno.
-> Un tío se quiso hacer el guay con un artwork se Slifer y le puso la descripción incorrecta xD: http://fernandoquezada.tumblr.com/post/ ... -ser%C3%A1* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.
Vaya que lástima, aunque a decir verdad, tampoco es mi estilo... Yo es que soy más de citas antes de casarme xD U_u"Si no fuera porque no es mi estilo, te ofrecía una pedida de matrimonio por la ayuda.
Y es por eso por lo que solía comprarlas "de los chinos" en su momento-hasta que dejaron de traer a las tiendas del barrio-, siempre y cuando no se notara que fueran completamente falsas, que una tiene sus estándares. Al fin y al cabo, me metí en el mundillo de YGO! porque me encantaban las ilustraciones y después porque, en una era sin internet, quería códigos para el videojuego de PSX. A día de hoy compro sobres de higos a brevas.SkyBladeCloud wrote: yo hubiera seguido coleccionando si no fuera por lo extremadamente caras que me parecían las cartas.