Firma FFXIII

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Firma FFXIII

Post by Inferno » 11 Nov 2009, 23:35

Bueno, en vista de que aquí solo crea temas Gandalf con sus dibujos, y mi nivel de dibujo no llega ni al de Godah (que ya es decir xD)...pues hoy me ha dado el puntazo por hacer firmita con el photoshop.
El caso es que lo perdí, y conseguí hace un par de días el CS3 (en inglés del bueno ._.); y hoy me he puesto a ello. Lo primero era pensar la temática...así que, qué coño, una firma de Lightning, reivindicando la novedad :lol: . Nah, la verdad es que me gustaba mucho esta imagen y me he puesto a ello.

En fin, no me voy a ganar la vida diseñando ni mucho menos, pero bueno, creo que dentro de mi linia (que soy monótono, con degradados de colores y luces, y con un fondo a base de mis pinceles favoritos) me ha quedado bien.
Ala, aquí os lo dejo, si quereis opinar positiva o negativamente sed libres de ello:

[center]Image[/center]

:roll:

P.D.: Por lo que ahora veo, el borde no se distingue con este fondo claro xD Estoy acostumbrado al oscuro :lol:

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Firma FFXIII

Post by Godah » 12 Nov 2009, 00:04

Inferno wrote:y mi nivel de dibujo no llega ni al de Godah (que ya es decir xD)...

Ya te vale :oops:

Pues acabo de ver la firma y la verdad es que he dicho "este estilo es de Inferno 100%", precisamente porque me he acordad de una firma que me hiciste de Lenneth del Valkyrie Profile. (Creo que me la pondré, lástima que no hará mucho juego con el avatar xD. A mí la firma m gusta mucho, le pega mucho a la imagen, y lailuminación que le has puesto chapó. Vamos, como un auténtico relámpago. Muy eléctrica la firma :P

Pero sí es verdad es te delata totalmente tu estilo :P

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Firma FFXIII

Post by tifita » 13 Nov 2009, 00:45

Pues está muy chula, ¿no aceptarás encargos no? xD

Es que tengo un perfil un poco soso, sin avatar ni firma... ¡Si te animas ya sabes!
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Firma FFXIII

Post by Gandalf » 13 Nov 2009, 01:43

Inferno wrote:P.D.: Por lo que ahora veo, el borde no se distingue con este fondo claro xD Estoy acostumbrado al oscuro :lol:

Por eso de que ahora no tenemos fondo oscuro es que no estoy usando ninguna de mis viejas firmas. Todas estaban pensadas para usarse sobre un fondo negro! XD

PD: me gusta la firma que hiciste y tu estilo. Al igual que Tifita, estoy sin firma... XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Firma FFXIII

Post by Godah » 14 Nov 2009, 17:44

Se cofirma que ya somos 3 los "afirmados" (Dejemos el Club de la Comedia para otra hora... u_u)
Pero vamos, miraré de rescatar alguna antigua firma que me hicieron, que les tengo cariño.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Firma FFXIII

Post by Inferno » 15 Nov 2009, 23:28

Godah wrote:Se cofirma que ya somos 3 los "afirmados" (Dejemos el Club de la Comedia para otra hora... u_u)


Si te consuela, a mi me ha hecho gracia xD.

Pues, se le da mejor a Noiry pero si quieres puedo hacerte una firma tifita; me das la imagen o me dices de que la quieres y la busco yo; texto y las preferencias que tengas y te la hago lo más rápido que pueda.
Lo mismo para ti Gandalf si quieres xD; gusta retomar viejas costumbres.

En fin, gracias por los comentarios =)

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Firma FFXIII

Post by tifita » 17 Nov 2009, 01:05

Pues sí quiero xD, ahora mismo te escribo un privi :P.

Thanks!!!
Image

Post Reply